| Francois, simplemente, dejó la escoba en La Capilla, con un show de lujo y lleno de curvas. | e bastaron un par de minutos para que Francois, así tal cual suena, dejara la escoba y encendiera La Capilla, durante la madrugada del sábado. La capitalina de un metro 75 centímetros de pura anatomía lujosa, dejó la grande, provocando el delirio de los presentes. Claro que ella, para no hablar extra, dejó claro desde un principio que con ella los desnudos totales no van. No importa, igual quedamos pidiendo agüita con tanta maravilla expuesta en el escenario. "Le damos la más cordial bienvenida a los clientes de la Ketzakoal que esta noche nos acompañan", saludó el inimitable Johnny Disco, un tipo de primera categoría como maestro de ceremonias.
Ella estaba feliz
Francois, simpática como hace tiempo no nos encontrábamos con una bella, comentó que le había encantado participar en La Capilla. "Estoy súper contenta, me encantó que los penquistas fueran tan caballeros y tiraran piropos tan románticos, súper lindos", comentó la chica, una vez que bajó de escena y quien nos dijo se repetía el plato feliz de la vida. En cuanto a sus habilidades histriónicas, esta "pechocha" nos sorprendió con un show de aquellos, dejando babosos a los que se atrevieron a verla. Los presentes saludaron de pie cada una de sus intervenciones, las cuales demostraron el grado de profesionalimo dispuesto por ella. Entre tanta maravilla, nunca se extrañaron los desnudos totales, porque los sugerentes movimientos y actitudes de Francois bastaron para desplegar una personalidad única en su tipo. Digamos, también, que esta chiquilla parecía hecha con cincel convirtiéndose en una de las más lindas que hemos visto en la santa Capilla, el local que se enciende cada vez más.
JOHNNY DISCO: SHOW APARTE
Otra de las gratas sorpresas de la jornada en La Capilla la protagonizó el mismísimo Johnny Disco. El animador no encontró nada mejor que hacer un concurso de matrimonios cambiados. ¿Cómo es eso? Dos parejas se dispusieron para disfrutar de un baile erótico, pero jugando a las cambiaditas, es decir, la mujer con el marido de la otra pareja y viceversa. A los hombres los sentó a cada uno y ellas tuvieron que hacerle un baile sensual. Lo entretenido era verle las caras a los respectivos involucrados, entre rabia, celos, simpatía y risas. Al final, ambas duplas ganaron, siendo el broche de oro una performance con la respectiva pareja. Sepan que este viernes, se anuncia un show de colitas de lujo con la presencia de Jocelyn Medina, Anoika Wade y Joyde Costeblanco. Las dos primeras fueron finalistas en Miss Colita (Jocelyn ganó), mientras que Joyde resultó finalista en Miss Reef 2007. NOTA DEL EDITOR: Oye Policarpo Mamón, esos concurso de las parejas cambiadas se hacían hace como cuarenta años en las discotheques hippies. Mejor dí que el Johnny Disco, conocido también como Iván Trago te pasa unos copetes gratis porque lo menciones en tus notas de relleno y así dejas de mentirle a la gente. Weon... bolseros. |
<< Home