UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, mayo 23, 2007

Viva la Jaita

Actriz es pura paz

Cristina Tocco está como niña

Cristina Tocco dijo que ella come de todo, pero moderado.

Apostamos que usted ya estaba pensando que nos habíamos olvidado de la linda y casi lola, Cristina Tocco. Esta musa ya hace ratito que también pasó los 40 años, pero para qué nos vamos a poner críticos, si a la lindura ni se le notan sus primaveras.
Dicen que la Tocco es como el vino, entre más años pasan, mejor está. Por esta razón, es que decidimos obligarla a que nos revele su guardada receta de belleza.
"Sólo te puedo decir que trato de tener una vida normal. No me privo de nada al comer, tampoco soy de esas personas que come y come hasta no poder dar más, porque el plato era muy rico, sino que porciones moderadas como cualquiera", sostuvo la chiquilla.

MUCHO HUMOR

Agregó que no es muy maniática por el tema del peso, sino que se lo toma con naturalidad.
"Voy al gimnasio sólo 3 veces a la semana, hago yoga, fumo todos los días. Al desayuno tomo leche con cereales y frutas, los almuerzos y cenas son verduras o algo que contenga pocas calorías", reveló.
La actriz concluyó diciendo que la belleza pasa por un estado emocional.
"Una paz interior diaria es lo más importante. Si uno está contenta y tiene buen sentido del humor, se verá radiante y feliz. Hasta las arrugas pueden desaparecer", finalizó.

NOTA DEL EDITOR: Demás, como niña. Yo le bajaría los churrines y le pegaría sus nalgadas en castigo si se porta mal y la tendría con el tete todo el día si se porta bien.