UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, mayo 25, 2007

Le antrevista Diente Por Diente

Con ustedes, Sergio Osses:

1. Cómo te apodan, cómo te dicen: Chico, guatón, El Zanahoooooria...
2. Cuál es tu frase favorita: "Aló, aló estudios, tengo una noticia weeeeeena"
3. Cuál es tu deseo incumplido: Que Felipe Avello me llevara a SQP: .
4. Cuál es tu mejor aporte en la tele: El hechar a andar TV8, ahora la gente tiene de qué reirse cuando prende la tele...
5. Qué es lo que te da más placer en la vida: Subirme a la micro de los pacos...
6. El mejor y peor invento es: El mejor, la silla para niños en los autos. Yo ocupo una pa' manejar. El peor, el reloj de Schwartzman. Nos tiene trabajando hasta la hora del copi porque sdegún él todavia no se cumplen las ocho horas de turno...
7. A quien admiras: Al Pollo Venegas, nadie puede retirarse de la tele siendo "tan famoso"...
8. Si te ganaras el Kino que harías con la plata: Me compraría una micro de carabineros para mi solito...
9. Si no fueras periodista, que crees que serías: El hombre bala en el Circo de Los Tachuelas.
10. Cuál es el deporte que más te gusta: Cualquiera dónde no me confundan con al pelota...
11. Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta:
Los cachetes en invierno, son más colorados que los de Heidi...
12. Quien dijo “El que ríe último, ríe mejor ”: La señora de Ricardo Lagos promocionando "Sonrisa de Mujer".
13. Tu bebida favorita: La Coca Cola con sabor a Zanahoria.
14. Qué le dirías a Dios:
Que se acuerde de mi y venga a buscar a Schwartzman y al viejo dueño de la radio para que entre la modernidá y no nos negreen tanto...
15. Tus vacaciones ideales: En el campo, comiendo zanahorias con Bugs Bunny al lado del arroyo...
16. Cuál es tu mayor orgullo: Soy el primer periodista de 1, 60 que se tiñe el pelo color zanahoria.
17. Canta tu canción favorita: Somos parte de ti, TVU, TVU...
16. Que te gustaría decir al cerrar esta entrevista: Informó, Bio Bío, la radio...