UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, mayo 24, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

A superar y combatir las bajas temperaturas, chicas

Sexys y sin frío nocturno

  • Sepa cómo prefieren dormir estas bellezas durante el inivierno, para no sentir frío en las noches.

Se nota que se nos viene el invierno, las temperaturas son más bajas y no es raro ver en el centro la venta de paraguas, guantes, gorros y bufandas para combatir el frío.
El problema se presenta en las noches, al momento de acostarse, cuando de tanto frío que hace, comienzan a aparecer del clóset los pijamas gruesos, de esos que hasta orejas tienen y, por supuesto, los clásicos calcetines de lana o calcetas de polar.
Estos terribles atuendos son los que la mayoría de las mujeres usan en esta época del año para dormir, matando cualquier entusiasmo o pasión de sus maridos o parejas. Es que con estas ropas, que no dejan ver ni un poquito de piel o dejan todo a la imaginación, lo único que logran es que el fulano se dé vuelta y se ponga a dormir.

FRANELA Y LANA

Muchas piensan que con tanto frío, no dan ganas de hacer algo entretenido o temen que el cuento nocturno no termine en un final feliz, así que prefieren arroparse y abrazar al marido bien debajo de las frazadas.
Es el caso de Celmira Vargas, dueña de casa, quién aseguró que si los grados son bajo cero, por más que intente entrar en calor no lo conseguiría.
"Yo me pongo, no más, mi pijama de franela y mis calcetines largos. Así evito los resfríos. Ahora si no está muy helado, podríamos entrar en calor fácilmente", comentó esta esposa de 41 años.
Sin embargo, no todas piensan igual. Es más, inclusive ellos tienen una visión diferente y soluciones para este tipo de problemillas.

El pascuense

Este sí que es alguien que cuando de calor se trata es el primero que sale al baile, por algo le dicen, con cariño, "Hot"uiti.
Así mismito es. Le preguntamos al oriundo de Isla de Pascua, Hotuiti Teao, cómo le gustaría que su pareja se vea sexy, pero que a la vez no pase frío.
Luego de pensar un par de segundos, respondió entre risas: "Es que conmigo nadie pasa frío. Pero si me tocara una muy friolenta, porque las hay, le aconsejaría un pijama ajustado de microfibra, para que así esté calentita y se vea atractiva. El problema es que prefiero los encajes, ya que despiertan más el instinto masculino", aseguró.
"Pero igual hay otras pendas que encuentro tiernas y a la vez son sexys. Por ejemplo, esas pantuflas de animales que hay. Yo tengo unas garras y las encuentro de lo más simpáticas. Pero sin duda, lo que más me gusta y me mata es ver a una mujer en ropa interior y usando una camisa o una polera mía", agregó.
-Pero con eso da frío poh...
"Ah, pero para mí, ese no es un problema, porque yo en mi casa siempre tengo todo temperado. Hasta calor paso, porque me preocupo que hayan más de 25° celsius".

Los más vendidos

En tiendas del mall nos contaron que las mujeres, durante estas fechas, buscan ropa interior y pijamas más deportivos. Pueden ser las pantaletas y las típicas medias o pantys de color piel.
Para dormir, manifestaron que las camisas largas ya no se usan, ni siquiera las abuelitas las compran. Mientras que las camisolas, que son un poco más cortas y de satín, tampoco tienen muy buena acogida por estas fechas. Sin embargo, los pijamas de 2 partes como un pantalón de tipo buzo, pero más ajustado y una polera de algodón, sí que la llevan.

UN EJEMPLO

La rubia y simpática Carlita Ochoa sí que sabe cómo combatir el frío.
"Media hora antes de acostarme, enciendo el calientacama y listo. Por lo general, uso una polera con un buzo con onda media sport y no me arropo mucho, porque soy más bien calurosa que friolenta", sostuvo la modelo.

NOTA DEL EDITOR: Y GRANT???? Se acuesta con un traje de felpa con diseño de Policarpo que le mando a hacer Tulio Triviño para su cumpleaños.