UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

sábado, mayo 26, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de califa

Están felices con su trabajo

Todas quieren ser una `Cronichica`

  • Las chicas de rojo continúan alegrándole las mañanas a los penquistas. Tanto les gusta la pega, que otras también han ingresado al club.
Monserrat Muñoz fue seleccionada entre las últimas 5 bellezas que entraron al club de las cronichicas.

Hay que reconocer que las ``cronichicas`` se las han mandado con los penquistas. Desde los primeros días de abril, que usted las ha visto todas las mañanas repartidas por los puntos más importantes de Conce. Ahí están, siempre dispuestas a solucionar las dudas que usted tenga respecto a su diario Crónica.
Es más, podríamos asegurar que las ventas han aumentado desde que estas lindas señoritas ofrecen nuestro matutino.
Y es que no es para menos. Imagínese qué mejor que una lindura le pregunte, por las mañanas cuando usted va camino a su trabajo, si es que desea comprar diario Crónica. Ahí mismito que a usted se le arregla la mañana y hasta son capaces de cambiarle la visión de ese agotado día que le espera.

Viento y frío

Pero, todo iba bien con nuestras súper promotoras top, hasta que el solsito comenzó a irse y empezaron a aparecer las bajas temperaturas.
Ahí la cosa se puso color de hormiga, porque las chiquillas se nos anduvieron enfriando con su antiguo uniforme de petos y minifaldas. Así que la producción les cambió la vestimenta por un pantalón de buzo blanco con lineas rojas y una chaqueta muy calentita también color roja para que les combine.
Pero no se preocupe, las chiquillas son las mismas, sólo le cambiamos la fachada. La simpatía sigue intacta.

// A PARAR EL CARRO

Una de las nuevas bellezas del club de las `cronichicas` es Javiera Hinojosa de 18 años. Lleva menos de una semana trabajando y asegura que se siente de lo más cómoda con su nuevo empleo. "Encuentro la pega súper entretenida y relajada, no quita mucho tiempo y pagan bien. Con la plata que obtenga quiero comprarme cosas personales, como ropa", sostuvo.
Javiera agregó que no faltan los jotes que le preguntan si ella viene incluida en el diario o cuál es el número de su página, a lo que ella responde con una sonrisa. "No señor, yo sólo vendo el diario, no sea fresco".

NOTA DEL EDITOR: Ya les dije que mejor se ponen con los Cronichicles. Les salen más baratos que estas camboyanas en mini cuando están pa' cagarse de frío... ¿Además, están echando tanto personal a la calle pa' ocupar esos sueldos en contratar Cronichicas, ahhhhhhhhhh (Y NO ES CHISTE!!!)?