UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, mayo 25, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Modelito de mujer vivió en la vecina comuna

Carla Ochoa es más lotina
de lo que muchos piensan

  • La gracia es descubrirle cosas nuevas a los famosos de nuestro pequeño medio. Por eso esta historia está de lo más entretenida. Conozca otra faceta de Carlita.
Carlita Ochoa nos contó que sus actuales preocupaciones son su hija, los desfiles y la academia de modelos que ella formó solita.

CRÓNICA
espectaculos@cronica.cl

Aunque por sus venas no corre sangre local, Carlita Ochoa tiene una especial unión con nuestra zona, dado que parte de su vida de niña la pasó en la vecina comuna de Lota, tiempo del que aún mantiene algunos recuerdos.
Resulta que la modelo comió y durmió durante 3 años por esos lares, cuando sólo tenía 9 añitos, pero ya se perfilaba con una potencial belleza.
Eran los dulces tiempos de la preadolescencia, que ella recuerda como una parada en su vida. "Estuve en Lota entre 1988 y el `91, dado que mi padre, un ex oficial del Ejército, estaba trabajando en la Enacar", comentó la bella, rememorando este pasado.

Lota, Conce y Quillón

Carlita nos contó que junto a su familia conocieron varias ciudades de Chile. "Por el trabajo de mi papá estaba acostumbrada a eso de cambiarnos de ciudad, recuerda que él era militar", dijo.
- ¿Cómo recuerdas aquellos días?
"Tengo algunos recuerdos de mi niñez allí, como el Colegio Adventista en el cual estudié".
La maniquí y profesora en su propia academia, no olvidó a sus 2 hermanos, mayores que ella y el recorrido que "hacíamos todos los días en aquellos buses tan grandes para ir al colegio".
- ¿Creaste lazos de amistad con alguien?
"Por supuesto, cómo no acordarme de mis amigas de curso de aquella época. Claro que hace mucho tiempo que no las veo".
- ¿Pero no tienes familia en Lota?
"Mira que yo sepa no tengo a nadie, tíos que vivan allá, por ejemplo. Pero en Concepción sí tengo familia. Allá estaban mis abuelos que lamentablemente fallecieron hace poco".
- Conectada con la zona, entonces.
"Sí claro, tengo primos y tíos penquistas. También tengo familia en Quillón. Cuando voy aprovecho de recorrer esos lugares y visitarlos".
- O sea, vienes por temporadas largas.
"No muchas veces, por lo general, voy más que nada cuando tengo desfiles. Pero cuando son los fines de semana aprovecho de quedarme unos días y estar con ellos, también ver a los amigos".

// `SER MADRE CAMBIÓ MI VIDA`

A Carlita le gusta pasarlo bien y divertirse, lo que aprovecha, especialmente, cuando tiene algún evento. Porque a la hora de carretear, ella es más cauta.
Aunque le encanta ver a sus familiares y compartir con ellos cada vez que puede, no es de las que trasnoche, ni mucho menos. "La verdad, es que no carreteo tanto", comenta.
- Pero Carlita, ¿cómo es eso?
"No, hace mucho tiempo que no lo hago, eso de ir a una discoteca o a un pub"
- ¿Por qué?
"Por mi hija. Desde que me embaracé y que nació cambió mi sistema de vida, pues me dedico a ella".

NOTA DEL EDITOR: Las tronaduras de Carlita poniéndole weno en el cerro con sus compañeritos eran peores que las de la mina de Schwager cuando sacaban el carbón...