UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, mayo 25, 2007

La semana según El Poeta


Don Ché, Don Ché, acá le traigo el poema de la semana:




No se movió mucho la cosa por acá
Con lo penca que es la ciudad no es ninguna novedá
Vino Cerati y no Cherati como dijo el cabezón
Fueron todos en el canal menos yo por leer noticias, le tocó al más weón
Ciclón y la Gouet están en la competencia
Lorenita descansa y yo aprovecho para escalar en la audiencia
Dicen que en Canal 13 Concepción están pidiendo Sal de Fruta
Se fue la Mandiola con licencia y quedó la Casa 'e P...
Sin más que copuchar, me retiro con un saludito
Me voy a dar una vuelta al 13 a ver si me convidan una piscola o algún roncito...


NOTA DEL EDITOR: Pobre Poeta, es el único que trabaja junto con la Mandiola...