UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

sábado, mayo 26, 2007

Viva la Jaita, aunque sea con pituto

Andrea Ruoppolo rompió con los esquemas de estos programas

Todos esperan ver el tiempo

  • Ella junto a Benito, un simpático mono 3D, se transformaron en todo un fenómeno, desplazaron a todas las señoras tiesas, que abundaban en este tipo de espacios.
Para trabajar con semejante belleza habría que ser de fierro para no tentarse.


ALVARO GUERRERO
espectaculos@cronica.cl

Ver el pronóstico del tiempo dejó de ser una lata. Las mujeres acartonadas que profetizaban posibles chubascos y anticilones, fueron desplazadas por un monito tridimensional, que se coronó como el rey de la carta sinóptica, gracias a su simpática personalidad y gran carisma.
Benito es el nuevo fenómeno de Red TV. Esta animación, que tiene un aire a Mario Bros, se pasea por nuestra larga y delgada franja de tierra indicándonos si debemos abrigarnos antes de salir a la calle.

La dupla de oro

En el exitoso mini programa, también participa la preciosa Andrea Ruoppolo, quien es la partner del travieso personaje.
La chiquilla llevaba varios años trabajando en espacios similares, y cuando le ofrecieron el nuevo proyecto inmediatamente le llamó la atención. "Era súper novedosa la propuesta. Interactuar con un dibujo virtual que te indicara las condiciones climáticas y que tuviera sus propias mañas, era un desafío súper interesante" señaló la presentadora.
"Los resultados han sido súper buenos y las críticas siempre han sido favorables hacia nosotros, lo que es gratificante y nos motiva a seguir trabajando", expresó la belleza.

Para todos los gustos

Una de las gracias que tiene el programa es que lo pueden ver grandes y chicos. "Los adultos se informan de cómo va a estar el día y los niños se divierten con las peripecias de Benito.
"Lo mejor es que mi compañero es impredecible. Imagínate que el otro día llegó a trabajar sólo con una toalla y así hizo todo el programa. Así casi siempre tiene alguna historia nueva que mostrarles a nuestros televidentes", manifestó entre risas, la espectacular Andreita Ruoppolo.

Benito es un poco picaron

Andrea Ruoppolo afirmó que es un agrado trabajar con Benito y que sí tienen una relación de afecto con el personaje animado.
- ¿ Se le van los ojos a tu compañero?
" Jajaja... sí. Es que el es un poquito picarón. Ambos nos coqueteamos de alguna manera".
- Mish... el monito se las trae...
"Pero el es todo un caballero. Aunque a veces es un tanto frescolin".
- ¿ Y por qué?
"A veces intenta mirar más de lo debido. Ahí es cuando hay que marcarle bien la cancha".
- ¿Cómo calificarías la relación que tienes con tu compañero de espacio?
"Mmmm... no se como calificarla, pero debo confesar que no soy la hermana de Benito, jaja".
- ¿Entonces?
"Somos amigos. Él me cuida, yo le respeto su carácter que es un poco fuerte. A veces le dan hasta sus rabietas".
- Andreita ¿usted está pololeando?
"Sí, tengo mi pareja estable"
- ¿Y cuanto tiempo llevan?
"Preferiría no contestarte eso. No me gusta hablar de mi vida privada".
- ¿Y Benito se pone celoso?
" Jajaja. Sí se pone muy celoso. Cuando supo me aplico la ley del hielo durante varios días, pero allá él".

// HAY VARIOS PLANES

La presentadora del tiempo está muy feliz con su presente laboral. Agradece la buena respuesta que ha tenido el programa y se proyecta con su socio de pantalla.
"Gracias al espacio he podido desarrollar mi veta de actriz, pues se construye una relación con un personaje ficticio, que a lo largo del tiempo ha ido desarrollando su propio carácter", mencionó.
Benito es un personaje con futuro, indicaron fuentes de Red TV. Su socia Andrea Ruoppolo, confirmó que sí hay algunos planes, pero no quiso dar mayores detalles. "Todo se sabrá a su tiempo", dijo.

NOTA DEL EDITOR 1: A esta mina la entrevistaron, todo porque el mono Benito es igual a Policarpo Grant. Miren no más...





NOTA DEL EDITOR 2: Lo de Benito y Grant ya se los había dicho, o sea, ¿soy el nuevo e informal editor de Cómica que me copian los contenidos?