UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, mayo 30, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Chorero se prepara para `Pelotón II`

Tapia entrena a lo
puro Rocky Balboa

  • Demoró 11 días en llegar caminando a TVN y ahora sólo se preocupa de prepararse para ser seleccionado en el programa extremo.
Con este ritmo de vida, Tapia logró llegar hasta la producción del próximo reality. Comentó que fue gracias a la pura suerte y a Dios.

C. G.
espectaculos@cronica.cl

Entrena que te entrena está Cristian Tapia, el chorero de 28 años que se fue caminando hasta Santiago con el objetivo de demostrar sus cualidades físicas e ingresar a la segunda patita del reality "Pelotón".
"Llegué el pasado 21 de mayo a las 14.00 horas al canal, con mi mochila y mi saco de dormir, tal cual había salido de Talcahuano. Me hicieron las pruebas de rigor y entrevista de personalidad, pero lo más importante es que me preguntaron los motivos de la caminata y cómo se me había ocurrido semejante idea. Creo que salí airoso", contó Tapia.
Agregó que "me fui al terminal, esperé el bus y estaba tan cansado que me dormí al tiro. Cuando llegué vi a mi mamá y ambos nos emocionamos. Ahora sólo me queda entrenar cada vez más duro. El problema es que no tengo un gimnasio y estoy a lo más Rocky Balboa, salgo todas las mañanas a correr, pero no es lo mismo que en un gimnasio. Así que aprovecho de pasar el dato por si alguien me quiere auspiciar", recalcó este muchacho, que cada día que pasa, sólo vive para hacer su sueño realidad, llegar a ser un recluta en la tele.

// NO LA RECOMIENDA

A Tapia sólo le falta esperar que lo llamen de TVN. Dice que no está seguro si la caminata le sirvió de apoyo para su ingreso al reality, pero que sin duda, fue un gran esfuerzo.
"Me sirvió más que nada en lo personal. Ahora cuando hago ejercicios las piernas ya no me duelen, mejoró mi resistencia física y no me agoto. Eso sí la experiencia, no se le recomiendo a nadie por lo riesgosa. Mucha neblina, los vehículos los veía casi encima, frío y grados muy bajos", sostuvo.
Tapia concluyó agradeciendo el apoyo de toda la comunidad y el reconocimiento que ha tenido por parte de los penquistas. Dijo que todo esto lo hacía por representar bien a nuestra región.

NOTA DEL EDITOR: Pobre de voh que no te llamen, me voy a reír a carcajadas como río del socito que me deja anónimos con el apodo de "vengador" (ya, más chanta imposible) y quiere que tenga ya programa aunque estoy en tercer año de periodismo, hay que hacer una tómbola pa' sacar cuál de estos dos es más pelotudo...