UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, mayo 30, 2007

HORROR!!!

Por Master Yoda, el original. Aunque hay un weón de un canal chanta que sigue con la tontera que yo soy uno de mis gurúes blogueros... Como confundir a Maradona con Messi.

ME ENCONTRÉ LA SIGUIENTE REFLEXIÓN EL EL FLOG DEL YA CÉLEBRE (GRACIAS A MI) PELAO YÁÑEZ. DICE MÁS O MENOS ASÍ:

En 1987 el carguero Exxon Valdes derramó miles de litros de petróleo en una dársena de Alaska. Ahora, a ENAP se le escapó otro tanto en la bahía de san Vicente, y el lobo marino que está detrás de la nutria murió por el petróleo.

NOTA DEL EDITOR 1: Bonito mensaje Pelao, aunque pa' la otra trata de no salir riéndote en una escena tan tétrica, avíspate rew...

NOTA DEL EDITOR 2: Deberían ser como los cabros de Cómica que se encontraron un perrito mal herido afuera del diario, lo ayudaron y ahora están haciendo una campaña web para encontrarle dueño. Como línea editorial valen callampa pero tienen buen corazón. Si alguien conoce la dirección de la campaña, lo autorizo a publicarla aquí, como me leen todos, hasta los weones que me hacen clases... Uy, casi la suelto...

NOTA DEL EDITOR 3: Una última cosa, Pelao. Tú que roncas en TVN entre pura mina rica, DÓNDE CRESTA ESTÁ LA LORENITA QUE NO SALE AL AIRE???? AHHHH????

NOTA DEL EDITOR 4: Los giles de TVU deberían hacer un programa concurso con los igualitos a... Por ejemplo, este Pelao pasa por André Agassi y el camarógrafo es una mezcla entre Cabecita Vidal y el Guatón de la Vega Monumental...