UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, enero 18, 2007

SHAKIRA Y ECHOTIRA

SHAKIRA: Ya chiquillas, todas en las casas... Uno dos, pa' elante, un dos, pa'tras. La que no se mueve sale esta noche con el DJ del programa...







SHAKIRA: Ahora como anoche, que me voy, que no me voy, que me voy, que no me voy. Ya poh cabras, si parece que anduvieron chupando vodka solo y andan con la caña...





GARGOLINA: Esta weona si que salió exigente. Ya poh, si es un programa de tele no más, dejemos energía para la boat en la noche...






ECHOTIRA: Ya profe, aquí vengo yo, el animador estrella. Por qué no bailamos un valsesito mejor, algo así como chick to chick, mira que con el calor usted se parece a la Marlene Olivarí después de pegarse un sauna con el bailarín gay...


SHAKIRA: Ay... si ya me habían dicho que me parecía a la Marlene pero que me muevo como la Shakira. Ya guatón, mira... así, aza. Ya poh guatón, muévete o tu señora va a morir sin conocer lo que es pasarlo bien...



ECHOTIRA: Así, uyyy parece que me abandonó el desodorante. Profe, mejor aprendamos a bailar tango. O por que no conversamos un ratito, estoy muy cansado.





ECHOTIRA: Aquí las quiero ver cabras, con este paso yo las mataba a todas en las quermesse del colegio. Mira, ahhh, ahhh, ahhhh, stayin alive, stayin a live, ahhhh, ahhhh, stayin alive...






SHAKIRA: Stayin alive... Stay muy guatón deberíai decir. Lo que hay que hacer pa' mostrarse un poco en esta ciudad. Mañana me traen a bailar lambada con Barney...


NOTA DEL EDITOR: Traigan a la Paulina Cáceres, les dicen... Que vuelva la Soraya!!!!!!!