UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, enero 16, 2007

TAN WENAS LAS NOTICIAS, AHHHH...

Philippe Trillat, ex integrante de “Mekano”, se confiesa

“Me gustan las rubias, pero
que tengan harto de todo”

  • El ex chico de Mega ya no quiere estar soltero y anda buscando una mujer que lo acompañe en sus noches de soledad. Eso sí, debe ser muy apasionada.
  • En lo que respecta a sus proyectos laborales, piensa dedicarse completamente al teatro, único rubro que le interesa por el momento.
Philippe Trillat recordó, entre otras cosas, lo mejor sus vivencias en Concepción. (Fotos gentileza de terra.cl).

Philippe Trillat está en las nubes. Así confesó que se siente en estos momentos, sobre todo, cuando las chiquillas lo reconocen en la calle y le piden autógrafos.
“No me siento divo, pero me encanta que me conozcan y valorenmi trabajo como actor. Es entretenido cuando se acuerdan del nombre del personaje. Es ahí cuando me doy cuenta que mi objetivo, en las tablas, se está cumpliendo”, expresó a “Crónica” el ex integrante de “Mekano”.
Adelantó, eso sí, que este año sus fans no podrán seguir disfrutando su presencia en la pantalla, ya que sólo se dedicará al teatro.
“Aún no hay nada definido, pero siempre van saliendo peguitas. Por ejemplo lo de ‘La vida es una lotería’, donde me ofrecieron actuar y me fue re bien”, comentó.

Bombón solterito

Y atención todas las rubias, porque Philippe reconoció que son estas mujeres las que lo vuelven loco.
“Me gustan las rubias, pero que tengan harto de todo y bien puesto”, contó.
El coquetón dijo que su corazón lleva mucho tiempo bombeando solo y que ya es hora de buscar compañía.
Eso sí, su nueva conquista debe ser apasionada y sincera.
Por otra parte, el galán mencionó que tiene deseos de irse a Europa a terminar sus estudios. Esto, porque tuvo que retirarse el tercer año cuando entró a “Mekano” y, lógicamente, no pudo con las dos cosas.
“Es un proyecto para el 2008. En Francia tengo mis raíces y me gusta mucho el estilo teatral de allá”, enfatizó.

El teatro industrial

Respecto a su paso por “Mekano”, sólo dijo que fue una bonita experiencia.
Es que el cabro está sólo enfocado al área dramática, en la que espera perfeccionarse cada vez más.
“La idea es que la gente vea el esfuerzo de mi trabajo, pues esta profesión es una industria que fabrica uno mismo para generar oportunidades laborales”.

Penquista congelado

Philippe Trillat se fue de Conce el 2001 a estudiar teatro a la UDD en Santiago.
Cuando se fue de nuestra zona lo que más valoró eran las cortas distancias. “Acá - en Santiago- te demoras horas en llegar a un destino”, contó. Lo que jamás extraña es el frío y la humedad.
“En las mañanas me iba a pie al colegio -Alianza Francesa- y llegaba congelado”, recordó.

Después del accidente maduró

Sobre el lamentable accidente automovilístico que sufrió el ex rostro masculino más famoso del team “Mekano”, el 1 de septiembre de 2005, el joven penquista reconoció que, si de algo le sirvió estar al borde de la muerte, fue para madurar y ser responsable.
“Cuando estuve internado me di cuenta de lo importante que es la vida. De golpe crecí mentalmente y, además, confirmé que lo mío era la actuación”, dijo Trillat.
El chiquillo tampoco se mete en problemas, ya que al consultarle su opinión en el caso de las acusaciones de Pía Ciccero contra Juan Pablo Sáez, se limitó a decir: “No tengo la información suficiente para referirme al tema, pero si ya no sale en la prensa, es por algo”, concluyó.

NOTA DEL EDITOR 1: ¿El dueño de Diario Crónica sabrá que está perdiendo plata pagándole a esta tropa de giles que ya no sabe qué publicar para rellenar su papel palpo..?

NOTA DEL EDITOR 2: Si le gustan las rubias, preséntenle a la Matahari. Total...