UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, enero 12, 2007

ESCUELITA DE VERANO

Por Master Yoda, el original




Uyyy, que hace calor. Ufff, ya ¿estamos listos?
Hola liiiiiiiiiiiiiiiiños...Bienvenidos a la Escuelita de Verano.



Hoy vamos hablar deeee... deeeee... ehhhhh...









De amor, el amor, la contru y la inmortalidad del cangrejo... Quiero partir preguntándole al Maestro Chasquilla, a cuanto sale el cambio de cañería del baño...



Esta cabrita me tiene que estar webiando...







Oiga profe, de qué está hablando esta pajarona...












Yo creo que de lo que le preguntó. Cuánto le cobras por arreglarle la ceñería de la cocina. Si yo pudiera mijita, le hago empeño pero la verdad es que yo soy eléctrico. No tiene alguna tele o algún enchufe que le esté fallando...


¿Enchufe? Pero maestro, no me haga ruborizar no ve que estamos en horario F, quiere decir Fome, Fuckin, para Faloperos viendo tele...





Oiga, pero yo no me hago problema, lo del enchufe me lo puede dejar a mi mira que hace tiempo que no me hago una revisión de mi sistema electrico interno de la cosilla pueh...




Esta viejita si que salió vivaracha... Ya, todo arreglado. Gracias por su sintonía y los dejamos invitados para el próximo capitulo de Enchufa en la Escuela... Bah.. Perdón...

Nota del editor: Si encontró fome la recreación, mejor ni vea el programa...