UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, enero 12, 2007

LAS ENTREVISTAS DE CLARK

Bueno Daniel acá estamos, en la costa de Talcahuano. Hay un olor a mierda que ni te cuento. Y para marearse con el aroma, ahora puedes darte una vuelta en barco.





Para conocer de estos tour en medio de la caca vamos a conversar con Popeye el Marino Soy, aunque parece que este comía espinacas quemadas.
Hola Popeye, cuentanos, a cuánto sale la vuelta por la bahía del mojón...


(Mientras Popeye rellena) Clark mira la cámara y piensa:
Mmmmm, mejor me voy a tirar en canopy, así ma saco la cresta y me dan licencia con goce de sueldo y no tengo que hacer estas notas chantas...

Popeye: Y cómo le estaba diciendo pues señor periodista...

Clark: Ya, ya, ya, esta weno, si con eso basta... Total, nadie viene pa' estos lados asi que chao no más. Y trata de fondearte del sol sino la próxima vez que te vean navegando te van a confundir con los polizontes que se arrancaron del barco y te van a tirar al agua...


Yaaaa Daniel desde la Bahía de la Caca me despido y me voy al mercado porque dicen que hay unos mariscales... mmmmmm, de miedo. Y como justo ahora hay una tropa de marinos americanos, grandes, rubios, fornidos, ejem... Me voy a ir a comer uno...
Muérete de envidia César colipato, jijijij...

Nota del editor 1: Nunca supimos si lo que se iba a a comer era el mariscal del puerto.

Nota del editor: No es talla. Por favor se los pido. Trigan de regreso a la Princesita de Coelemu, ¿ya?