UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, enero 10, 2007

DIALOGUITOS EN EL MATINAL... Ella y él

Por Master Yoda, el original



EL: Ya señor Director, a qué vamos ahora... Pucha que hace falta la Soraya aquí...
¿Hago el pececillo? Ahhh, quéeee...
Ya, ya, no me rete tanto.
Señora en la casa, le presento a nuestra querida...
NUTRICIONISTA FUTBOLISTA!!!!!! Buenas piernas, digo, Buenos Días Doctora...

ELLA: Hola Daniel, hoy vamos a hablar del colesterol en las personas...

El: El colesterol, que será eso, no es la tintura para teñirse las canas que ocupa George Clooney...

ELLA: QUEEEEEEEEEEEEEEEE... (¿Este weón es tonto o se cree Barney?) Noooo Danielito, ese es el Koleston. Esto otro es un tipo de lípido que existe en gran cantidad en órganos y sangre de las personas. Aumenta con el consumo de grasas. El nivel normal en cada individuo es de 200 de HDL en la sangre... Tú Danielito, cuánto tienes...







EL: Ehhhhh, eeeeemmmmm, a ver. Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis...

ELLA: Pero no los sumes de a uno si la cifra te la entrega una medición sanguínea total pues...

EL: Nooo, si estoy contando los perniles con puré que me como por semana... A ver, más el mote con huesillos, el pollo con medio kilo de papas fritas, ehhhh, ejem... Dejémoslo en... ¿unos 500 de HDL?



ELLA: QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! (Este weón tiene hasta el olor a gladiolo si sigue así). Pucha entonces, mejor cambiamos de tema mira que si no capaz que termine dándote la extremaunción...
Alguien me sopló que tenías algo que preguntarme...







EL: Siiii, es que... ehhhh... me da vergüenza.
De verdad puedo, es que no soy yo, es el camarógrafo de allí el que quiere saber...











ELLA: Pregunta no más picarón, mira que de acá te noto que se te van los ojos para abajo. Pregunta, pregunta...











EL: Lo que pasa doctora es que... ehhhh... usted tiene mejores piernas que seleccionado italiano.
Entonces queremos saber en qué equipo juega...
bahhh, perdón... Cómo las cuida para verse tan rica...









ELLA: Ahhhaaaa, a eso te referías cuando me mirabas tanto. Yo pensé que te daba susto porque pensaste que te iba a poner a la dieta del Huelén.

EL: Cuál es esa doc...

ELLA: La que te hace irte caminando del canal a tu casa en Hualpén, a ver si bajai la güata... Pero güeno, si usted, señora en la casa, quiere tener esta cruzada de piernas como yo y no los murciélagos colgando y esponjosos como masa de queque...


ELLA: Si lo que usted quiere es lucir estas piernas de futbolista como yo, no compre canilleras, ni chuteadores ni agarre a chuletas al marido cuando se quiera mandar un amague para meter un gol en arco ajeno...
Tiene que usar pesas, de dos kilos, una en cada pierna...








EL: Pero cómo doctora, ¿no le pesan esas webadas?. Es como salir a trotar con bototos huachipatinos...

ELLA: Bueno esa es la idea, mientras más te pesen, más musculos sacas, mira prueba, toma pues... yo te presto estas dos... Agarra aweonado, si no muerden...







EL: No, no, no, está mas weona, después me dan calambres, no... Peor es hacer fuerza cuando como usted uno al desayuno se comió un huevito duro y se tomó una Coca Cola, mmmmm. Vaya a caminar solita no más pa' allá pa' atrás mire que con el esfuerzo se le puede escapar algún "Capitán Pinochet insurrecto" y la Conama nos pasa un parte después...








ELLA: Pero Danielito, ves que eres arrugón. Ayer el weón de Avello te decía "pececillo" y tú le decías... "quesillo con tomatillo". El weón de Avello te decía "Choclillo" y tú le decías "Ya, pero con mayonesilla y un tutillo al lado"... Así no se puede...
Mira te desafío en cámara a una pequeña carrera...

EL: No me huevee doctora, mire que Israel prometió correr una maratón y capaz que se muera en la tele el muy jetón, como es de figuretti...

ELLA: Y Booooooossssssssnia... Noooo pues (pucha que es amermelao este guatón)... Mira, yo, con mis piernas de futbolista y con las pesas puestas te echamos una carrera de acá al final del patio... ¿Ya?


EL: Ya ohhhh, démosle no más. Todo sea por el rating.

ELLA: Pero apúrate gil, tenis menos resistencia que la Kenita Larraín pa' llevarla a la cama...

EL: Ufff, ufff, que calor, el guanaco por favor...

ELLA: Apúrate guatón, el que llega último no come postre...




EL: Uyyyyy, aggggg, me dio un calambre en la guata, doctora, doctora...

ELLA: Avanza jetón alaraco, te parecis a Cantinflas tanto que contoneais el culo pa' caminar diez pasos...

EL: Uggggg, paremos, Mauro... Comerciales, Comerciales!!!! Bonomini, llámate al SAMU...





NOTA DEL EDITOR: A la mina de esta mañana le faltaba "la Diez" de Colo Colo más un par de chuteadores y pasaba por Huaiquipán...