UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, enero 08, 2007

YA POH GIL, ¿TE VAI' A IR O NO?

Churrasco: Bueno, y con esto hemos terminado el presente Edición Domingo. Y lamentablemente, aunque nos de lata, el director me dice que Aguayo tiene algo que decirnos...



Churrasco: Asi que Jaime, adelante, trata de no demorarte y aprovecha que hay un punto de rating que seguramente es por culpa de la Soraya...






Aguayo: Bueno Pablito, tómate un vasito de agua por mientras que me voy a demorar un poco aunque repita todo lo de anoche. Lo que pasa es que yo ayer dije algo pero igual me gusta esto de despedirme y enrostrarle en la cara a los weones del canal que me voy y ninguno me pudo comer la color...

Aguayo: ... Y bueno, cambiando completamente de tema... ejem. Les quiero dar las gracias y decirles que me voy aunque no les voy a decir dónde porque si no, en estas lides pasa como con los futbolistas... los traspason se caen...



Aguayo: Y bueno, completamente de tema... ehhhh, pucha, sniffff... Me volví a emocionar. Se me olvidó lo que iba a decir...







Charrasco: Ponte serio poh agilado, no ves que esto es televisión. Además, la Soraya te va a pegar si te ve llorando en la tele...






Aguayo: Cierto, serio Jaime. Serio... Bueno, y cambiando completamente de tema...






Aguayo: Ahiiiiiiiiiii pucha, no me sale la seriedad. Me enredo todo y se me lengua la traba, jajaja. Ahi que me da risa cuando me río... Y bueno, como les estaba diciendo...




Churrasco: Apúrate poh weón que me estoy quedando dormido... Si seguis así, el programa va a terminar el día de la callampa en la tarde...




Aguayo: Snif, snif, me voy. No me extrañen, no lloren, no se afligan mis negras. Soraya, ya voy a servirte once. Y...






Churrasco: Ya, ya, ya... Hemos terminado la presente edición de este programa y ya vendrán otros giles que pa' eso la Lotería nos pasa plata. Es así no más, algunos weones se van y otros weones llegan. Ya, chao no más...

Aguayo: Pusssssha que me emocionaste amigo, qué palabras más lindas, cómo se nota tu emoción, ven para acá pa darte un abrazo en cámara como pidió el Yoda para que vendamos la pomada...

Churrasco: No, no, no, no, correte mira que vos sos peligroso.... Agggg, agggg, auxilio, una pared, una pared...

Nota del editor: Nunca se supo cómo terminó la historia. Pero el abrazo fue más falso que el de Maipú entre O'Higgins y San Martín que en ese entonces ya peleaban por la Patagonia.
Nota del editor 2: Algo pasa en TVU que las despedidas, cambios de año, personajes, incorporaciones y nuevas etapas son más fomes que bailar con la abuela...
Nota del editor 3: Todavía no sabemos quien les levantó a Aguayo. O si el se decidió a abandonar el buque para irse a otro lado.