TELEVENTA PARA TODOS

Qué belleza!!! Puta que lindo!!! Quién dijo que al chileno le gusta la privacidad y no es amigo de salir en la tele en sus momentos de ingesta pública. Mentira. Este es el mejor ejemplo.
Estamos frente a un avance del marketing en beneficio de la igualdad. Ya no necesitamos muchas lucas. Pa' qué. Ahora tenemos Publicidad Y Televisión Participativa. Si usted vive en un sité y ponen cincuenta lucas cada uno podrá promocionar las piezas roñosas que arrienda en un bonito programa de televisión. Nada mejor para el bolsillo y el éxito del negocio.
Para qué contratar agencias de publicidad, para qué contratar rostros, actores o extras para hacer un comercial llamativo, qué importa el target,










NOTA DEL EDITOR: ESTA WEA ES LO MÁS PARECIDO A QUITARLE UN BIZCOCHO A LA TORTA PUBLICITARIA PARA QUE SE LO COMAN LOS BUITRES. RESULTA QUE AHORA, CANALES COMO EL REGIONAL O TVU NO PUEDEN COBRAR SUS TARIFAS ACOSTUMBRADAS PORQUE EN LA COMPETENCIA LES PONEN PRECIOS "GANGA" AL COMERCIANTE. Y ESTOS, ENTRE PAGAR LO JUSTO POR UN COMERCIAL MAL HECHO EN UN CANAL TRADICIONAL PREFIERE PAGAR MENOS LUCAS POR UNO MAL HECHO EN UN CANAL NUEVO.
ESO, EN RESUMIDAS CUENTAS VA EN DESMEDRO DE LOS CANALES MÁS VIEJOS, DE LAS TORTAS PUBLICITARIAS EN GENERAL, DE LOS DEPARTAMENTOS DE VENTA Y DE LOS PROGRAMAS QUE SE PUEDAN HACER EN EL FUTURO Y QUE NO SE HACEN POR FALTA DE AUSPICIO EN EL RESUMEN FINAL.
CAPAZ QUE ASÍ COMO ESTÁN SOCAVANDO EL MERCADO PUBLICITARIO, EN DOS AÑOS MÁS VEAMOS A LA LLODRÁ PROMOCIONANDO LOS MARISCALES DE TALCAHUANO O AL TONY PULGUITA DETENIDO POR VENDER SUS DISCOS PIRATEADOS FRENTE A LOS TRIBUNALES...
<< Home