UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

sábado, enero 06, 2007

ME VOY PORQUE YO QUIERO QUE ME VAYA... A LA HORA QUE YO QUIERA ME DETENGO...

Por Master Yoda, el original.


Aquí los golpeo... Esto es frequito, recién salido el horno, hace dos minutos. Jaimito "No Me Pegues Con El Uslero" Aguayo abandonó como otros tantos próceres de las noticias su puesto del lector en TVU. Esto dijo.

"Y cambiando completamente de tema, aunque mañana nos veremos en el capítulo de Edición Domingo aprovecho la ocasión para... ehhh, este... ehhhh... para agradecer su sintonía y pedidos de autógrafos en estos dos años en TVU. Me voy en busca de... ehhhh, este, ehhh... nuevos desafíos personales, lo que en lenguaje no televisivo significa ganar más plata.
Gracias a los que me creyeron y a los que no, váiganse a la xuxa..."





"...Quiero, en estos momentos de congoja... snif, mandarle un saludo a todos mis compañeros califas y chaqueteros del canal que me querían comer la color pa' callao y me pelaban por la espalda. Además, le mando un corte de manga a la Farandulita y una patá en el poto al weón de Supertevito que ya sé quien es y le aviso que cuando lo pille le voy a dejar los mofletes más hinchados que los de la Soraya, a punta de chuletas en el hocico. Le agradezco al único, grande y nuestro maestro Yoda que me bautizó y me enseñó tantas lecciones que ahora aplicaré en la lectura de noticias en una sección del Club de Pulguita, dónde me voy a leer menciones por gracia de la grúa televisiva que me levantó justo cuando estaba ensartado todos los días en lo mismo. Leer noticias y hacer el almuerzo, leer noticias y hacer el aseo, leer noticias y hacer el pedido en el Supermercado... Le mando un besito a la Sorayita para que no me agarre a palos con el uslero por mostrarme emocionado en cámara..."

"Sniiifffff, sniiiiffff, por último cuando se fue De La Maza y la Cecilia Serrano se abrazaron entre ellos, cuando se fue Cruz Johnson lo abrazó su hijo y le pasó un cortito de whisky. A mi ni me saludan estos weones. igual que cuando se fue la Mijita García y la posera Jenny Pérez que se cambiaba el nombre y se creía diva, o la Martita Mandiola, o el Clooney Gallardo, o el Guillermo Leighton, o la vieja fea que venía de Puerto Montt... Putas que han echado giles de acá... Con que sé tal, hago un carapálida y me burlo de todos estos weones...



NOTA DEL EDITOR 1: NO ES CHISTE. ESTE GIL SE DESPIDIÓ JUSTO CUANDO EL 1 DE ENERO DIJO "LOS SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO TODO ESTE AÑO". PARA DÓNDE SE VA, SE LLEVA A LA SORAYITA, SE QUEDA EN EL CANAL Y ASUME OTRO PROGRAMA, SE CAMBIA A CANAL REGIONAL, SE VA A SANTIAGO, SE DEDICA A HACER CLASES, SE VA A TRABAJAR A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, VUELVE A CHILLÁN, SE VA DE MODELO DONDE PULGUITA...
PA' DONDE XUXA TE VAS... NO TE HABRÁN ECHADO...

NOTA DEL EDITOR 2: IGUAL LOCO, PA' DONDE TE VAYAI, QUE SEA EXITOSO. APARTE DE WEBEARLOS, NO ESTOY NI AHI CON DESEARLE MAL A ALGÚN GIL DE LA TELE. SUERTE EN LO QUE VENGA...

NOTA DEL EDITOR 3: SI TE VAS A TV8 A LEER NOTICIAS, AHÍ SI QUE LA CAGAI...