UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, enero 10, 2007

YA POH CÓRTALA CON TU WEAITA....

Que me voy, que me voy, que me voy, que me voy, que me voy, que me voy...
Agarrame la escalera, pa' pintar el cielo raso
Mira que se tambalea, si me pilla la Soraya, ya me pone un palmetazooooooo...



Buaaa, snifff, en este momento de tanta emoción quiero agradecer a mis compañeros que durante dos años me acompañaron y tambien a...

Ya poh weon, ¿te vai a ir o no? Mira que me estai ocupando los minutos de las noticias. Vos sos igual que las empanadas de pino de dos gambas.
Pura cebolla no más...

Nota del editor 1: Pucha que han llorado a este cabro.

Nota del editor 2: Ya que se fue Jaimito, por qué los genios no traen de una vez por todas a la única, grande y nuestra, Celeste, irremplazable aunque les cueste...