UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, enero 12, 2007

ALELUYA, HERMANA BILLETERA

Por Master Yoda, el original.





¡ALELUYA! ¡PAN HALLULLA! Y cómo dice el salmos 69, "cada vez que te veo me sabe a poco, cada vez que te miro me falla un c..."

Y ustedes recuerden, si quieren el perdón del Pulento Barbón tiene que ponerse con sus luquitas, gabrielas y arturos en nuestra reuniones dominicales del salteo a mano armada en el Lord Cochrane. ¡Alavado sea el Rinso y el Omo! Si pone un arturo, le lleva bendición y café con malicia, si pone gabriela le lleva bendición y coca cola, si pone luca le lleva bendición y piri papaya, si pone menos, le lleva chuchada de la hermana Pernistorinia...

Y ahora hermanos, rogemos al señor...
Que este canal tenga un punto de rating... Escúchanos señor te rogamos.
Que las radios evangélicas sigan matando el mercado del dial local... escúchanos señor te rogamos.
Que pa' la próxima pascua me llegue un reductor de grasas de regalo... escúchanos señor te rogamos...
Que los weones fieles me sigan financiando la vida de Rey que me pego... escúchanos señor te rogamos.

Nota del editor: Ojalá que el TV 8 esté ganando lucas cn este tongo y no sea porque algún gil de su staff pertenece al evangelio del desfalco y los convenció de matar su programación con semejante mentira al aire.