UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

sábado, enero 13, 2007

TRAEN PURA MIERRRRR... PARA LA PLEBE

Comunas anunciaron sus estrellas para el verano

Termómetros amenazan con
reventar: Tomé trae a Maura

  • Tomé, Penco, Lota y Hualpén son las comunas que la llevan en sus aniversarios para este verano.
Maura Rivera está en conversaciones para venir a la Semana Tomecina, que se desarrollará entre el 10 y el 18 de febrero. Los artistas confirmados son Los Jaivas, Chancho en Piedra y el guapetón Douglas.

El nombre de la escultural Maura Rivera figura entre las decenas de artistas que desfilarán por las comunas este verano, en las tradicionales semanas que cada una organiza para pasar el período estival.
Si bien todavía no está confirmado, el alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, aseguró que tiene todas las intenciones de traer a Maurita a sus playas. Agregó que su comuna tirará la casa por la ventana entre el 10 y 18 de febrero.
Entre los artistas confirmados se encuentran Los Jaivas (el 15), también Douglas y Chancho en Piedra. Y los que están en conversaciones son, además de Maura, Monserrat Bustamante y Rodrigo Díaz.

Más para ver

El gran panorama minero es el Festival de la Voz del Minero y la Semana Lotina. El show parte el 1 de febrero a las 21.30 horas en el estadio municipal de Lota y entre los artistas invitados están Buddy Richard, la compañía de humor de Daniel Vilches, Santos Chávez, Amerikan Sound y La Sonora de Tommy Rey, entre otros.
La competencia internacional del festival otorgará 500 mil pesos al ganador.
Por su lado, Penco también se viene con tutti. Partirá el día de los enamorados hasta el 27 de febrero, cuando se lanzarán fuegos artificiales desde el puerto.
En la música tendrán las canciones de María Jimena Pereyra, Viking 5, la Sonora de Tommy Rey y el grupo Alborada.

El mes de Hualpén

Con la instalación de un inmenso escenario en la playa, shows musicales y desfiles en traje de baño de hermosas modelos locales, Hualpén pretende conquistar una vez más a sus vecinos.
Otra vez Chancho en Piedra, pero sumados a Los Picantes y Los Iracundos, figuran en la nómina de estrellas que la joven comuna eligió para esta celebración estival.
En la animación estará la bella Tatiana Merino, quien lucirá sus curvas por primera vez sobre ese escenario, que el año pasado tuvo a Los Bunkers entre sus invitados.

Tatiana en Hualpén

La Municipalidad de Hualpén adelantó a "Crónica" que quien vendría a subir los ánimos y la temperatura a su comuna es la sensual Tatiana Merino.
La ex vedette animaría algunas de las noches de frío en la playa, en donde instalarán un escenario para realizar la mayoría de los shows que se tienen preparados para el mes de Hualpén.
Este comenzaría el próximo 18 de enero y terminaría después del día de los enamorados, en febrero.
Entre otros invitados, durante ese tiempo se esperan bandas de jazz de Los Andes y música mexicana a cargo del grupo Los Llaneros de la Frontera, unos que sí saben cantar bonito, como dicen los aztecas.
Los organizadores aseguraron que estará de lo más entretenido y que hay de todos los gustos para que vayan en familia, y no se trate de que sólo los machos vayan a observar las despampanantes curvas de Tatiana Merino.


Esperan 15 mil personas

RBD está confirmado
para actuar el día 17

Confirmado, el grupo RBD se presentará oficialmente el próximo 17 de enero en Concepción. Luego que ejecutivos de Emi, sello que maneja a los mexicanos, vinieran a nuestra zona para revisar las condiciones de la presentación se acordó aplazar en un día la fecha original, que era el 16.
Según contó el productor Kato Senoceaín, lograron llegar a acuerdo con el municipio de Concepción para ocupar ese día el Estadio Municipal de Collao, que no tenía compromisos para la nueva calendarización.
Una novedad que tendrá el evento de los aztecas en nuestra ciudad es que, pensando en el público infantil y familiar que los sigue, se instalarán 7 mil sillas.
Senoceaín detalló que esta medida es nueva en la zona y que está orientada a brindar mayor comodidad a los espectadores que, estiman, serán más de 15 mil personas la noche del concierto. Las entradas se venderán desde la próxima semana.



NOTA DEL EDITOR 1: CON RAZÓN EL CACHIRUPI, EL TV 8, LAS RADIOS CON MÚSICA PICANTE, LOS PROGRAMAS CHANTAS, LOS ANIMADORES DE CUNETA... SI LOS ESPECTÁCULOS QUE VIENEN A ESTA ZONA SON TODOS PARA LA GALLADA CHANA Y PICKLE. QUÉ MAS LE PIDEN A LA REGIÓN...

NOTA DEL EDITOR 2: OJALA QUE EL CATO SENOCIAIN Y QUE LOS GILES DE CRÓNICA SE UNAN Y POR UNA VEZ TRAIGAN UN RECITAL "DE VERDAD" A LA REGIÓN.