UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, enero 17, 2007

ADONDE LA VISTE, POLICARPO MAMÓN

No se asuste que es teatro

Se anuncia un feroz
“Tsunami”en Conce

Dicen que hace dos años casi hubo un tsunami por estos lares, pero no, todo fue una falsa alarma. Sin embargo, debe acordarse, muchos se quedaron con el corazón en la mano del puro susto, tanto que se fueron con camas y petacas a la punta del cerro.
Así tal cual fue lo que no fue. De eso se trata más o menos “Tsunami, la noche de los pijamas”, comedia teatral que esta noche, a eso de las 21.00 horas, vuelve a la cartelera local de la mano de la compañía de Teatro Pedal.
La alarma está dada en el Espacio Cero, pero no se asuste, que no va a pasar nada. Sólo que en el escenario de la sala delmall se va a recrear graciosamente lo que, supuestamente, pasó esa noche en dos familias muy diferentes, que se unirán por esta “desgracia”.

Buen humor

“Es un relato centrado en los hechos ocurridos en enero de 2005”, contaron en fuentes del grupo teatrero, agregando que el rollo está tratado con anécdotas que “se abordan con mucho humor” y con ese toque entrete de comedia.
Esta pieza significó el debut de este grupo.

Claudia Acuña de paso por Chile

De lo más cantada estuvo la estada de la penquista Claudia Acuña, quien terminó ayer una especie de mini gira en la capital, con un concierto súper aplaudido en la comuna de Conchalí, donde se presentó junto a su banda neoyorquina y la orquesta Conchalí Big Band.
Después de esta fiesta de buen jazz, la cantante prepara las maletas para volver a Nueva York, donde ingresará al estudio para darle forma a su cuarto disco en solitario, ahora con su nueva casa disquera, después de trabajar con Verve y Maxjazz. Además, tiene pensado actuar estos días en el club Jazz Standard, para luego mostrarse en el festival de invierno del club el Centro Cultural de Vanguardia.

NOTA DEL EDITOR: POR FIN LE ACHUNTASTE, POLICARPO MAMÓN. CON ESTOS PANORAMAS TAN REFOMES, LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES ARRANCAR DE ESTA CIUDAD MUERTA COMO SI VINIESE UN TSUNAMI. PUTA LA WEA FOME...