UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, enero 16, 2007

ADONDE LA VISTE, POLICARPO MAMÓN

Modelito inglesa
mata entre lectores

En el “Sun” la llevan. Es que el diario inglés es único en su especie, especialmente, a la hora de descubrir bellezas nuevas para tirar a la parrilla.
Bueno, aquí le presentamos a una de ellas: Keeley Hazell.
Resulta que en este momento, la modelito está de lo más top, luego que su figura apareciera en la popular “página 3” del matutino. El hecho viene a afirmar una carrera que se inició cuando ella tenía 16 años.
Conocida en el medio por su prominente delantera, la verdad es que la chiquilla hace rato ya que deseaba ilustrar la página del diario.

Largo recorrido

Claro que el camino que hizo para lograr su objetivo fue más largo de lo esperado y nada fácil, sobre todo porque fueron muchos los que le comentaron que no tenía para cuándo aparecer en el popular medio.
Un ejemplo de aquello fueron las palabras de uno de sus profesores de arte, quien la quiso convencer para que la cortara con su idea, porque sus pechos “no eran lo suficientemente grandes”.
Así estaba la cosa, pero ella no se quedó. Por el contrario, Keeley le puso más empeño a la cosa, participando en cuanto concurso playero había.
Hizo furor, tanto que los lectores del “Sun” la tienen entre sus favoritas desde el año 2004. Hoy no sólo es la mujer “de la 3”, sino que tuvo su propio calendario el año pasado y fue portada del calendario del “Sun” de chichas de la página 3 para este añ



NOTA DEL EDITOR: OYE POLICARPO MAMÓN, LAS MINAS RICAS DE LA TELE EN ESTA ZONA LAS DECRUBRÍ YO, NO EL THE SUN. Y TERMINA DE ESCRIBIR LAS CRÓNICAS. PUSISTE añ... Y PARECE QUE TE PILLÓ EL LLAMADO DE LA SELVA.