UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, junio 04, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Volcó en automóvil mientras regresaba a la capital

Carla Ochoa pasó el susto
de su vida en la carretera

  • La maniquí volvía de uno de los tantos eventos que realiza en regiones, cuando la neblina le jugó una mala pasada provocando un peligroso accidente.

J. C.
espectaculos@cronica.cl

Por un pelo se salvó. Mientras volvía de un evento que esa misma noche la había llevado a desplazarse, junto con otras colegas modelos, hasta la vecina tierra de Bulnes, el auto donde viajaba Carlita Ochoa, sufrió un accidente poco grato.
Según fuentes de Carabineros, el causante del volcamiento del móvil fue la densa niebla que obstaculizaba la visibilidad en el sector ubicado a 2 kilómetros del cruce Camarico, en las cercanías de Talca.

Sin consecuencias

Afortunadamente, la preciosa modelo y ninguno de los 3 acompañantes resultó grave. Entre los que iban con Carlita estaba Katherine Guzmán, quién trabaja con ella en distintos desfiles y eventos.
Luego del accidente, que ocurrió a eso de las 2 de la madrugada en el kilómetro 222 de la ruta 5 sur, los lesionados fueron derivados al hospital de Talca, desde donde fueron dados de alta en la mañana.
El automóvil donde viajaba, de pequeño tamaño, quedó parcialmente destruido, por lo cual debió ser dejado.

Sin la prensa

Al momento de retirarse del centro asistencial, Ochoa, no quiso dar declaraciones.
Incluso, trató de evitar el acoso de la prensa, cubriendo en todo momento su rostro, para evitar ser fotografiada en esas condiciones.
Testigos afirmaron a "Crónica" que al momento de retirarse Carlita salió con Patricio Laguna, quien habría ido a buscarla. Ella no presentaba grandes problemas, ya sea en su carita o cuerpecito. Sólo contusiones leves.

Sin respuesta

A pesar de reiterados llamados telefónicos al celular de la modelo, Carlita Ocho no quiso recibir a nadie durante todo el día, evitando dar comentarios sobre su accidente a la prensa. La entendemos, igual para que esté tranquila un rato.

NOTA DEL EDITOR: Cómo se te ocurre gil, el susto más grande se lo llevó esta mina cuando cachó que estaba embarazá de Pichara y andaba en todos los canales jurándole amor al cachoparagua del negro Piñera...