UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, noviembre 30, 2006

Se te cayó el carnet



Por Master Yoda, el original.

Este gallo cumplió ayer 45 años de edad. Y en un gesto muy "televisivo" y de buen compañero, el director de "Siempre Juntos", Mauricio Márquez puso al aire a su señora esposa (que tenía voz de locutora) para emocionarlo.
El muy gil no sólo se puso nervioso sino que mostró su poca transparencia comunicacional al no emocionarse cuando tenía ganas y se le notaba. Se cortó todo y solamente el aporte de la linda Sorayita, su coanimadora, logró hacer más llevadera la situación, ya que Danielito quería hacerse el desentendido.
Peor aún. El final fue "del uno". Valdebenito preguntaba insisténtemente quien fue el autor de esa "canallada". ¿Cómo va ser canallada que pongan a tu señora al aire para tu cumpleanos, gil?
Para el otro año, da las gracias, emociónate, ponte feliz y demuéstrale a la gente que eres transparente en pantalla y no un locutor impostado en la voz e imagen. Relájate, si es televisión. A la gallada le gusta todo lo natural, no lo artificial.

Nota de Editor: Como esto me lo van a copiar, aprovecho de decirte que te felicito, gordo, y ojalá que cumplas mucho más en tele. Total, si Lamadrid pudo llegar a los 65 en pantalla, tú también...