UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, noviembre 29, 2006

Más rota que Supertevito



Taquilleras locales opinan sobre “La Fiera”

“Pamela Díaz es simpática,
polémica y medio rotita”


Dicen que es en la intimidad donde la gente se muestra tal cual es.
Así está en su medio, con sus pensamientos y obsesiones.
Y si algo quedó claro después de ver el supuesto “reality” de “Primer plano” sobre Pamela Díaz, “Diario de una novia”, es que esta mujercita sabe cómo provocar a la audiencia.
“Es entretenida, simpática, polémica y medio rotita”, dice Claudia García, modelo local, quien tiene claro que la Díaz nunca podrá llegar al nivel de modelos como Pilar Jarpa.
“Igual la encuentro que es bien frontal para decir las cosas y en este medio la gente no está acostumbrada a eso. Ella ha lucrado con eso obteniendo una calidad de vida mejor”, agrega.

Chabacana

De frentón nuestra maniquí encuentra chabacana a Pamela y “si no hubiera sido por sus operaciones, nadie la habría pescado”.
Aunque destaca que “La Negra” dice las cosas como son, le molestan los términos que usa para decirlas.
Algo distinta es la opinión de Gipsy Romero, quien no le encuentra nada negativo a Pamela. “Encuentro que representa muy bien a la mujer chilena”, apunta.
Romero agrega que esto también es parte del trato que tiene Pamela. “Todos tenemos chilenismos y salidas de madre”, afirma.
Lo único que la cantante local le recriminaría a la opinóloga es que exponga demasiado su vida privada.
“Pero en general creo que ella está bien y ha sabido llevarlo”, dice.

No es ABC 1

“Muy ABC 1 no es, lo que está claro y salta a la vista”, comenta Macarena Quezada, otra de nuestras modelos, quien destaca que “La Fiera” es una típica mujer de clase media chilena.
“Ella representa un personaje que ha sabido conquistar a todo el mundo, porque se nota que la gente la quiere”, expresa.
Destaca que “se asume rota, lo dice y me parece que está bien”.

Verdades por televisión

Una de las cosas que las locales destacan de la modelo, que pronto se casa con el futbolista Manuel Neira, es que siempre ha hablado con la verdad.
“Lo que ella ha dicho ha resultado verdad, que éste anda con ésta, en fin, todo lo que ha contado es verdad”, apunta Claudia García.
Para ella, sin embargo, un punto en contra es que ventila muchos detalles de su vida, más ahora con el espacio de “Primer Plano”.
“No debería hablar de su vida personal, pero lo hace para convertirse en alguien más popular, especialmente, a través de los dimes y diretes que le hemos visto protagonizar”, explica.

Nota del señor editor: Este material lo cortó y pegó el ocioso de Supertevito (Columbo, Bernardo La Leyenda, Farandulita o como se bautice, pero es el mismo) desde el diario Crónica de Concepción, el cual denomina como "diario puto" y acusa a sus medios dueños Rafaelito y el Ñoño de tener un lugar ganado en el infierno. Lo que hace el que te echen de un diario.