UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, noviembre 30, 2006

Penquistas en baja






Por Master Yoda, el original.



Grant se llenaba la boca con estos dos. Que eran el gran presente penquista en la creme de la tele nacional. Nuestros más fieles representantes. Los más geniales, capaces y brillantes. Ahí quedaron, este año les fue como el ajo por su propia incapacidad de mantenerse.

Uno puede creer que el gil de Felipe Avello ya estaba tocando fondo cuando desapareció de pantalla porque alguien le puso la patá en la cuina por rayado. Pero Julio César, el señor que invento la opinología, que vive en un loft dónde hasta la virgen del San Cristóbal queda mas abajo, ahora se mandó otra vuelta de tuerca al revés.
Se pasó de la trinchera del periodismo combativo a la chimichuchina fácil. De ahí, se le ocurrió hizo noticia por lo mismo que el criticaba y terminó apareciendo en los programas que él odiaba por puro gusto a la plata. O sea, vendido al sistema.
Este otro, Avello, por último siempre fue medio cuático. Lo echaron de TVU porque le regaló una botella con aguas servidas de la Isla Rocuánt a Soraya, la cantante colombiana. La mina murió porque se tomó la botella según algunos. Después se atracaba a las viejas en la calle por 50 lucas y ahora lo eliminaron de un programa de baile porque payasear y bailar no conjugan.
Menos mal que eran el orgullo de nuestro periodismo local. Puta, menos mal...

Nota del Editor: Esto lo escribí yo. Para que los otros me lo copien después...