UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, noviembre 29, 2006

Lo que hace el "notipesqui"


Por Master Yoda.
Escrito poco originalmente por Rebeca, redactora de Vida Social (Que no es más que Supertevito con peluca)

Se supo, las blusas, carteras y perfumes Lorena Bravo de TVN regional los adquiere en periódicos tours de compras que realiza en la Vega Monumental. Sigue al pie de la letra las recomendaciones del Guatón. La blusita que lució el viernes por la noche, y a la cual habrá que celebrarle pronto el cumpleaños, la compró en el local "La Bendición", en el pasillo 2, local 544. Los perfumes, según confesó una fuente muy bien informada de TVN, se los vende rebajados el local "Ximenita", que también le tiene pinches, coles, medias, carteras muy bonitas y todo tipo de fantasías, como el collar que luce en la fotografía.

Nota del editor: Lo que hace la envidia. Seguramente ella se perfuma porque tiene buena presencia y le gustarán tipos idénticos, no como el borracho de telelocal.
Yo no la conozco mijita como sí parece conocerla el pelotudo que escribió esto. ¿Trabajará o se juntará con gente de Red Biobío? Por ahí capaz que lo pillen...
Pero no se preocupe, sé de muchos que babean por usted y que no son indecentes como Truman Catete.
Usted es igualita a Pampita. Debo reconocer que ahora la miro bien y pienso que es más rica que la marraqueta recién salida del horno con mantequilla. Antes le hallaba un aire a Pablito Ruiz pero ahora la encuentro de lo mejorcito. Un consejo, no se ponga esas blusas rayadas que parece cuadro del Museo Contemporáneo.
Perfume, si es verdad que se echa como dicen estos peladores huecos, póngase no más. Las princesitas siempre andan perfumadas.

Toma cachito 'e goma.