UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, abril 27, 2007

Y DALE CON QUE CAMBOYA ES LINDO

Habló con ‘Crónica’ sobre verdades y mentiras de su momento

Adriana Barrientos no está
ni ahí con las malas vibras

  • La hermosa morena está feliz con su momento en la TV y quiere venir a la zona.
La espectacular Adriana Barrientos está muy contenta del momento que está pasando en la tele. “No tengo nada que ocultar”, dijo. Todos opinamos igual.

ÁLVARO GUERRERO
espectaculos@cronica.

Llena de proyectos e indiferente a los comentarios mal intencionados se encuentrapor estos días la “pechocha” modeloAdriana Barrientos.
Luego de su aclamada actuación para el programa “Golpe bajo”, donde le jugó una broma a los panelistas de “Mira quién habla”, fingiendounataque de nervios en pleno set, Adriana conversó connosotros sobre sus planes y otras especies.

TODOS CAYERON

- Buena talla que les hiciste a tus socios en el programa, ah.
“Sí que estuvo buena. La habíamos planeado con el programa de Cristián de la Fuente y todos cayeron redonditos.
El único que sabía era Giancarlo”.
- ¿Qué te dijeron los panelistas? “Me felicitaron,porquealgunos de verdad se la creyeron y se asustaron”.
- ¿Y en la calle? “Igual, cuando la broma había sido en directo -día que la grabaron para ‘Golpe Bajo’- la gente se preocupó.
Los espectadores pensaron que todo había sido verdad”.
- Con ese talento debería estudiar actuación, mijita.
“Fue entretenido, pero no está entre mis prioridades estudiar teatro. En ese caso, preferiría terminar Ingeniería Comercial, carrera que tengo congelada”.

LO TENÍA QUE HACER

La hermosa morena se refirió también a su comentadaexperienciaenel detector de mentiras del programa “Mucho gusto”.
“La verdad es que yo acepté, para tratar de demostrarle a la gente que tenía una imagen errada demí, que yo no miento. Además, porque creo que el polígrafo es un instrumento que no falla”,mencionó.
- ¿Te sentiste bien? “Sí, porque yo decía laverdad.Salí bien parada del segmento, pues nuncahetenido nada que ocultar”.
-¿Tanta fe le tenías al detector? “De verdad, no falla.
Incluso yo traté de jugar en algún momento, tratandodemodificar mi respuesta y me pilló de inmediato.
Ahí me dio un poco de susto”.
- ¿Cómo reaccionas ante los comentarios mala onda? “Igual trato de no pescarlos mucho, pero hay veces que la gente es muy mal intencionada y hay que responderle”.

"VOY MUY PRONTO"


Feliz de estar con harta pega se encuentra la pinturita criolla Adriana Barrientos.
- Te ha llovido la pega en este último tiempo...
“Me ha tocado trabajar bastante.
Soy panelista del MQH. Además estoy de modelo en Morandé con Compañía y como siempre con los eventos”.
-¿Es cierto que participarás en una sitcom? “Ahh... sí participaré en algunos capítulos de la nueva serie de Mega, Tres Son Multitud. Tengo un papel chiquito. Estoy súper satisfecha”.
- Oiga ¿y cuándo vamos a tenerla por estos lados? “Tengo unas ganas enormes de estar por allá nuevamente, pues siempre me tratan re bien. Ahora estamos en negociaciones para ir a un desfile de modas, así que me tendrán pronto”.



Yo me aburrí de darle como caja (Rooney dance)


No es mi culpa, ella se metía todas las mañanas a mi camarín en colaless (Camiroaga)








"Yo le di como bombo de barra brava hasta que se le cayó el traste como la guata de Ronaldinho" (Mago Jiménez)




"Por qué creen que llegó al Mega. Acá hasta los camarógrafos se dan el festín..."
(Petaccia, que ya pasó por caja)







"Ella decía que le gustaban los viejitos, qué quieren que le haga" (Recorte Soto)

"Yo estaba en el bar no más. Si una mina se te sienta en las piernas hay que darle hasta el final. Como el Nico, como el Feña, vamos que se puede..."(Sobalaprieta)


"Yo soy testigo porque ese día yo estaba en lo mejor después de que me la agarré en un servicento y me dijo que no quería más conmigo, que ahora le tocaba a Fer. Che, esta mina es brava" (Voz de pito De la peña)


"Lo siento, no me gustan las mujeres. Yo abrazo para atrás le tuve que aclarar. Ya me los estaba tirando" (Naranjo sin pepas, o sea, hueco).





"Ilatatari. latatá"
(Paga los impuestos, estafador de mierd...)









"Bah, si seré weon. Esta mina siempre estaba en el bus de la selección. Yo crei que trabajaba como acomodadora"(Pelao poco avispado 1).




"Alguien vio mi peineta???" (Voz de pito 2, pelao poco avispado 2)






"Traíganmela no más. A mis encantos no se resiste naiden" (George Croni)




"Si la pillo en el estadio de Lota le pongo un combo en l'hocico por camboyana... Nooo, si yo no estoy loco..." (Locatelli Figuretti)



"Yo la amo, pero todavía no me da la pasá" (Policarpo nariz de compipa chichero).



NOTA DEL EDITOR: Policarpo, eres el único que le encuentra gracia a esta mina. Es patético tu fanatismo por esta cabra que ya tiene mala fama en el país y la celulitis le tiene el culo tan por el suelo como su imagen. O será pariente que le dan tanta ínfula??? Por lo menos, mientras salga en el diario tendré material pa reírme un poco de ustedes.