UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, abril 24, 2007

LECCIONES DE YODA

Por Master Yoda, el estudiante que le enseña al profe.



Mira Don Pío Schwartzman, el sábado tomaba el té placidamente en mi casa junto a mi numerosa familia cuando usted interrumpe las transmisiones para "golpear" con la elección de un weón en la DC llamado Ferrer.
Una canción e interrumpe de nuevo la transmisión para entrevistar al tal Ferrer. Otra canción e interrumpe de nuevo la transmisión para cumplir con el compromiso de entrevistar al inútil de José Miguel Ortiz (menos mal que Biobío es independiente de verdad).
Hay cosas que usted, con su renombre y su trayectoria aún no aprende. A Ferrer no lo conoce nadie, la elección de un DC no es tan importante para nadie que escuche su radio (averigue el concepto de target), un despacho cuático basta, tres es demasiado para una noticia que no lo amerita. Es usted un latero, un periodista de la vieja escuela que informa puras webadas y que cree que "golpear" en periodismo significa tener el testimonio de la viejita de la cuadra a la que se le encarnó la uña. Actualícese. Una cosa es que en Biobío lo soporten por su pega de antaño y la otra es que USTED ESTÉ VIGENTE.

NOTA DEL EDITOR: No se preocupe. no aprendí nada de las weas básicas que usted enseña en la universidad. Si no cachó, yo soy el que siempre bostezaba en sus cátedras...