UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, abril 27, 2007

LA PREGUNTA PA WEON...

Carta local Stephanie Naranjo no participó en desfile

Fashion Week se perdió a
la profe más linda de Chile

  • Agencia no quiso referirse al tema.
Stephanie Naranjo Riffo, la modelo y profesora que más ha aparecido en los medios de comunicación durante este último tiempo, expresó a "Crónica" que no fue llamada para participar de este desfile.

CAROLINA GATICA
espectaculos@cronica.cl

No pues, señores, aquí sí que estamos mal. Cómo es posible que no hayan invitado a la modelo más mediática de todo Chile en estos días a participar en el Fashion Week, que se está efectuando durante estos días en el mall, aquí mismito en la ciudad.
Preciosas maniquíes llegaron a uno de los desfiles más importantes, pero lamentablemente a la más bella de las bellas, Stephanie Naranjo, no la consideraron.
Conversamos con "La Profe", como ya todos la apodan, y le preguntamos a qué se debía que ella no estuviera participando de este evento.
"No lo sé. Simplemente, no me llamaron", fue la única y tajante respuesta que nos entregó la nueva musa de la región del Bío Bío.

Los responsables

Se podría pensar que no fue considerada por su estatura. Por lo general, estas modelos sobrepasan el metro 80 y nuestra querida amiga, al parecer, sólo mide 1.70 (no está mal). Bueno, cómo sea el asunto, ese problema se soluciona con un par de tacos, ¿o no señores?
Para obtener una respuesta y explicarnos el porqué de esta lamentable situación, es que intentamos conversar con Carmen Gloria Salinas, representante de la agencia local de modelos, Loop Producciones, pero sólo obtuvimos un "no quiero referirme a ese tema".
-¿Pero por qué no la consideraron?
"Ya le dije que no me referiré al tema, gracias, adiós".
Eso fue lo último que dijo antes de cortar el teléfono.
Bueno, es una lástima que no nos hayan querido dar una respuesta sobre el tema.
La pregunta que nos hacemos ahora es por qué la representante no fue capaz de otorgar ni siquiera una escuálida respuesta, en fin, sus razones tendrá.
Para qué le vamos a seguir dando vueltas al cuento, si al fin y al cabo, Stephanie Naranjo ni se urgió por no participar en el mencionado desfile. Total le llueven las ofertas.

// BELLAS DE LO MÁS TAQUILLERAS

Sólo 3 días durará este paraíso de hermosuras pitucas, que nos están visitando en el mall.
Modelos hay muchas, pero sin lugar a dudas que las más taquilleras son, obviamente, el plato fuerte de cada noche.
Por ejemplo, ayer fue la bella de la Ángela Pillonetto. Hoy la cosa se pone mejor, porque la diva vespertina es nada más y nada menos que Belén Hidalgo.
A todo esto parece que le está gustando hartazo Concepción, pues está viniendo súper seguido por estos lares. La otra vez la vimos en La Bodega y hoy estará en la Ketzacoal desfilando y compartiendo con el público. Pero ojo chiquillos, que esta lindura no anda sola, sino que la acompaña el guardaespalda de su marido, el carretero número 1 más simpático de todo Chile, el "Negro Piñera", así que los jotes cuidadito con mirarla mucho.
Bueno, y para mañana la jornada está reservada para la espectacular rubia Pilar Jarpa, que seguro que va a dejar la pura embarrada entre los hombres de tan linda y regia que es.

NOTA DEL EDITOR: Policarpo Grant, queris saber por qué... Porque tus notas no las lee nadie, tu diario no lo lee nadie y de la tonelada de minas que has puesto hasta hinchar las bolas en tu sección, ninguna alcanzó a ser siquiera conocida... Editor de contenidos looser.