UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, marzo 30, 2007

Y ESTA WEONA QUIEN ES?

La bella mira a los hombres desde su metro 79 de altura

Morenaza de Tomé adorna
Feria de Pesca en Hualpén

  • Pabla Pérez tiene 26 años y está terminando su carrera de Periodismo. Sus estudios se los paga solita con su trabajo de modelo.
  • Conversó con “Crónica” y nos contó detalles de su vida. Si bien en su familia son uniformados, ella no cambia la universidad.
Pabla Pérez está trabajando en la Feria Pesca Sur en SurActivo. Le gusta su trabajo porque le permite conocer el país, aseguró.

Por Carolina Gatica

Esta morenaza sí que deja a todos pidiendo agüita. Mírela, peromírela bien, porque esta modelito es una de lasmejores que tenemos en nuestra zona.
Su nombre es Pabla Pérez Ortiz. Tiene 26 años, vive en Tomé y por estos días la podemos ver en la feria pesquera que se desarrolla en SurActivo, en Hualpén.
La chiquilla tiene su historia.
Comenzó a trabajar desde los 16 años entregando volantes para las casas comerciales.
Su altura -1.79- y su tremendo desplante hicieron que muy pronto se volviera conocida en el mundo de las chicas bonitas.

Rica e inteligente

Cuando descubrió que podía sacarle provecho a su belleza, inteligencia y escultural físico, decidió ingresar a una escuela de modelaje de Concepción.
Salió de cuarto medio y prefirió tomarse un año para dedicarlo a un preuniversitario y perfeccionar su carrera como modelo, promotora e integrante de diversos teams.
Finalmente sacó un bachillerato y pensó que lo suyo era la psicología. La aventura le duró sólo un año, pues se dio cuenta que de psicóloga tenía bien poco.
Fue así como optó por Periodismo y hoy está a punto de ser una licenciada en comunicación social.
“Me decidí por el reporteo porque me gusta el contacto con la gente, es una carrera que te permite tener un mar de conocimientos y me doy cuenta que puedo influir en la decisión de las personas que a veces no tienen muy claro un tema”, afirmó.

Uniforme no la convenció

Pabla viene de una familia de uniformados. Su papá es capitán de Carabineros retirado y su hermano pertenece a la institución.
Sin embargo, a esta bella nunca le interesó involucrarse en este cuento.
“Yo respeto mucho a la organización, pero definitivamente no es lo mío. Yo siempre quise ser profesional universitaria y aprender idiomas. Es más, quiero terminar periodismo e irme a Australia o Nueva Zelanda a aprender idiomas”, confesó.

Enamorada y feliz

Lástima por los interesados que ya estaba pensando en engrupirse a esta lindura, porque está pololeando.
“Tengo un hombre fantástico a mi lado. Es muy cariñoso, no es celoso. Respeta mi trabajo y me regalonea siempre”, comentó.
- ¿Te casarás?
“No, aún no. Lo que pasa es que llevamos muy poquito.
Sólo dos meses, pero quién sabe más adelante”, concluyó.

NOTA DEL EDITOR 1: Moraleja, si estudias periodismo o te metes al gimnasio y terminas de modelo como esta mina o haces como yo y dejas la carrera tirada para cambiarte a Ciencias Políticas.

NOTA DEL EDITOR 2: Oye poh, Grant, publica noticias del ESPECTÁCULO!!!!!