UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, marzo 30, 2007

Candente show sin ropa en La Capilla

“La Tetarelli” dejó a
fans locales sin habla

  • Noelia Arias apareció tapada hasta el cuello con un traje de Gatúbela. Claro que al final se sacó todo frente al público que llegó a verla y que, literalmente, quedó pa’dentro con su explícito desnudo.
Todo se justifica, señores. Aunque muchos quedaron pasmados con el show de “La Tetarelli”, ella lo encontró de lo más normal, porque siempre que viene a Conce se saca la ropa.

Johnny Disco, el animador, lo dijo con todas sus letras: “Esto se viene fuerte”, para anunciar una de las presentaciones más “hot” que se tenga memoria en Conce, a cargo de 2 chicas que dejaron a todos con la boca abierta.
La “Licenciada Tetarelli” y Carola, una de las finalista del Miss Reef 2006, se entregaron por entera a la fanaticada penquista, quedando ambas en el escenario, totalmente sin “yopita”.
Así, tal cual lo lee, es que las pinturitas terminaron 2 intensos pases en La Capilla, dejando al madrugada sabatina lo más arriba posible.

Vamos por prenda

Cuando el relojmarcaba las 3.15 de la madrugada apareció Carola al ritmo del tema de “Rocky”. Esta picarona del boxeo, con su bata rosada y guantes rojos empezó a moverse como una profesional del ring.
En el toque de campana, y ya cuando la cosa se había calmado, propinó el knocaut respectivo cuando se empezó a sacar la ropa, lentamente, hasta quedar con unas estrellitas doradas cubriéndole una parte de sus tremendos atributos.
La baba de los presentes y las sonrisas no se dejaron esperar frente a tamaño espectáculo.
Notemos que en ese momento nadie subió al escenario, porque todos se comportaron como niños buenos.

Fue mucha “justicia”

Después que Amaro deleitó a las chiquillas con su bien formado cuerpo, el cual también mostró en detalles.
Cuando el ambiente estaba de lo más enfiestado, hizo su aparición Noelia Arias ataviada en un traje de látex negro, cual gatúbela sensual. “Esta gatita los hará gritar a todos”, decía Disco.
Así no más fue, claro que algunos se quedaron para adentro frente a tanta carne en exhibición.
Lo que empezó con mucha suavidad terminó con el respectivo striptease de “La Tetarelli”. Todos fueron testigos de cómo la bien formada mujercita se sacó todo de todo.
Lo más llamativo fue que desnuda, la chiquilla se paseó y bailó como si nada, como si estuviera vestida. “Fuerte el show”, comentó uno de los presentes, sorprendido.

NOTA DEL EDITOR: PA'L ANIMADOR DE LA CAPILLA... NO TE PODIS LLAMAR JOHNNY DISCO, JAJAJAJAJAJA.