UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, marzo 30, 2007

NUESTRA CASA, EL MATINAL SANTIAGUINO

Por Master Yoda, el original, no el que le hace puntos a las minas periodistas sin que lo pezquen.

ESTO ES PURA REALIDAD. OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN EL MATINAL NUESTRO PANTANAL... BAH, NUESTRA CASA, PERDÓN.


Adolfito, ya hemos hablado mucho de Santigo hoy día, porque mejor no hablamos de otros temas más interesante, que no nos pille tan desinformados... Hablemos de farándula.

Puta la wea, ya vamos hablar de Roberto Dueñas, con las ganas que tenía de hablar del Transantiago esta mañana...






Ya, que weno, esto es lo mío... Mira. este es golpe, sucede que Luis Miguel no es de mostrarse mucho y ahora salió en una portada. Uuuuhhh, una portada!!! Y eso que no te he dicho que a Luis Miguel no le gusta salir en revistas y ahora salió en una portada... Uhhh, una portada!!!! Lo mejor es que este gallo cambió mucho. ¿Sabían? No le gusta salir en portadas...











Puta la wea, con las ganas que tenía de hablar de los desórdenes en el día del Joven Combatiente. Es super injusto para nosotros los santiaguinos que anden los cabros tirando piedras y esta weona pierde tiempo hablando de chupete de fierro.

NOTA DEL EDITOR 1: Lo de Luis Miguel salió en los programas de Stgo hace una semana, sirenita pava.

NOTA DEL EDITOR 2: Dejen de hablar de Santiago. Hoy salió una señora diciendo que ustedes eran lo máximo (no lo supo explicar) y les pidió que partieran a las siete de la mañana para que hablen de temas locales. Vieja weona, no ha visto que ustedes están una hora hablando de lo que muestran los noticiarios nacionales, o sea, de Santiago.
Son monótonos y cuando quisieron hacer votos por la regionalización, mostraron a la notera gordita con su papá de panza, el guatón Ghyra promocionando el libro gordo de Petete.


NOTA DEL EDITOR 3: Hagan como los matinales de verdad. Rellenen con lo poco bueno que tienen sus canales en otros horarios. Un ejemplo, Vilugrón le sacó llanto a la Cynthia Mitchel y al otro día, los muy weones estaban otra vez hablando de Santiago.