UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, marzo 27, 2007

Gaby Venecia (piérdete un canal)

Oye, ahora que estoy en este programa si que vamos a hacer recagar al matinal de las focas. No ven que yo conozco los puntos débiles de la competencia. Weno, tiene todo malo. ¿Cómo, ya me tiene un entrevistado top? Ahí voy, ahí voy...

Aer, este era el weon que tenía que entrevistar. Buuuuuuu, pa' eso mejor me quedo con el Chiqui. Capaz que mañana me manden a entrevistar a Tuco y Tuca, los mismos weones de siempre salen aquí...



Putas que soy quemá, lo mismo de siempre en todos lados...






NOTA DEL EDITOR 1: Son porfiados los giles. Les dije TRAIGAN A LA PAULINA CÁCARES, NO A SU ALTER EGO.

NOTA DEL EDITOR 2: La Gaby se cambió de matinal porque en el otro le querían hacer un sumario. La pillaron haciendo la mitad de los despachos grabados desde el frontis de Multitiendas Ripley.

NOTA DEL EDITOR 3: ¿Y Bonomini? ¿Otra vez se fue a lavar platos a los Yunited Estaites?