UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, marzo 21, 2007

Adios Mijita


Por Master Yoda, el original. No el que hace blogs hablando de lo mismo porque no le quedan ideas.





Hola, acá estamos de uevo en otro Acordes Urb... Cómo, ya no vamos. ¿Ni en la repetición de la noche?
Uhhhhhhhhhhhhh, estos giles de TVU ni sabe lo que se pierden. Bueno, entre nosotros, el programa era harto penca porque lo repetían a cada rato



Weno, quiero decir que lo pasé bien, que me webearon harto y que gracias a las buenas críticas y a que destacaron mis generosas pompas ahora tengo un vendaval de jotes detrás mío



Quiero agradecer a mi mamá, mi papá, mi hermano, la Jéssica Ramírez, el barbón de audio que me tiraba los chirolazos y principalmente a Master Yoda por sus innumerables consejos y buenas vibras que me enviaba por su blog. Es bueno que el más capo te critique bien, quiere decir que la pega está bien hecha y no como las webias...

Gracias a TVU y métanse el programa por dónde mejor les quepa. Ahora por fin me puedo chasconear un poquito.

Nota del editor: No se pierda, Danielita "Washita I Love You".

Nota del editor 2: ¿Y para poner a las huecas que están ahora cambiaron a la Montecinos? Se confirma que en TVU no tienen la menor idea de cómo hacer televisión.