UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, marzo 22, 2007

Happy Birthday Sorayita

Por Master Yoda, el orginal. El presidente del Club de fans de Sorayita, no como el del blog de al lado que anda babeando por una mina "en vías de crecimiento".

ESTOS SON LOS SALUDOS LLEGADOS A LA REDACCIÓN DE CRITICAS DE TELE PARA CONMEMORAR EL NATALICIO DE LA LINDA SORAYITA, LOS QUE HEMOS ORDENADO POR ORDEN DE LLEGADA. SI FUERA POR IMPORTANCIA, NO DEJAMOS NINGUNO.



Pucha mi amor, yo quería decirte tantas cosas ahora que estás a un año de cambiar completamente de folio pero es que me emociono, snifff, snifff...







Y yo sólo puedo decir que tú has sido el soporte que le dio color al programa cuando no salvaba a nadie, que eres lo que la gente quiere ver, que yo paso super inadvertido, que cuando tú no estás el matinal vale hongo, cuando tú si estás y yo no vengo ni se nota. Pero igual eres... mi COANIMADORA. No te subas por el chorro...


Yo te quiero saludar y decirte que ojalá cumpas muchos más pero fuera de la tele porque me estás dejando sin audiencia aparte de que me enemistaste con el Yoda por eso de la competencia, cabra rec...


Yo hablo a nombre de Ciclón y el mío, Farrán. Es que la Prestobarba sólo deja que sus rostros hablen sólo en conferencias de prensa...



Yo, Sorayita la saludo y la invito a que Haguemos Empresa. Una de helados podría ser, puta que están ricos estos, mmmm, mmmmm.

Hola wachi, yo vengo a desearte lo mejor en tu cumple y ojalá invites a la fiesta mira que son tan wenos los carretes de periodistas. Ya pues, ustedes, los del 13, mándenle un saludo a la Soraya los muy weones, atinen que pa eso les pago...




No voy a entrar a discutir cuál de las dos es la regalona del Yoda, total estai de cumpleaños. Además, la reina acá soy yo. Felicidades, raquitica






Sólo le diré que si yo pudiera decidir cambiaría el montón de focas que trabajan acá y me la traería a usted. Pucha que tiraríamos pa arriba y Almacenes París vendería como loco en el departamento de ropa fememina...




Quiero decir que me gusta el kuchen, el strudel y los cumpleaños donde se pueda comer picadillos con mucho Winter Yiiiiiia






Oye washis, ya poh pásate el aviso de cómo llegar a los treinta con cara de niña joven y cinturita de avispa. Mira que yo tengo unos pocos más que tú y ya me llegó el viejazo






Wenas socia, me quedé sin pantalla como tu pior es ná' pero igual vengo a desearte feliz cumpleaños y que cumplai hartos más en la tele. Como me fui yo, van quedando pocas mansas woman en la pantalla regional, socia

Aló, aló, puchas que me cuesta trabajar con estos audífonos. Cómo?? Ah, "es sonopronter aweonado" me dice el director... Además, me dice que es inútil porque igual vamos grabados... Cómo, Sorayita de cumpleaños. Uuuhhhh, se me sale el maquillaje... Fiesta, fiesta

Directamente desde España quiero desearte... espera... Ooooooooole, es que justo venía el toro... Feliz cumpleaños "maja"... Oooooooole.





Don Che, Don Che, le tengo un poema. "Hoy cumple años lo más bonito, la que acompaña al guatón Valdebenito; la chica que en TVU ya es todo un emblema, la que se agarra Cambiando Completamente de Tema; que cumpla muchos más y que Gallardo se afeite al ras..."

Jijijijiji, oyi estai de cumpleaños oyi, jijiji. Abracadabra, cachos de cabra, que los brujos amigos protegan a esta cabra... Cuando quieras te presto mi escoba voladora para que apalees al Jaime, oyi...



Bueno, tzzzi caracolezzz, aquí el Gurú. Sólo quiero decirle que cuando "se quiera cambiar completamente de turno" en eso de las noticias o le venga la añoranza, weno, ya sabe pues mijita. Acá le atenderemos con salón VIP.



Aleluya, pan hallulla. Sólo quiero desearle felicidades, que Dios te bendiga hija mía por tu cintura tan rica y le dedico un muy sincero NO HAY PROBLEMA WILLY



A mi no me cachai mucho pero quiero decirte que espero que algún día me prestes el cetro de reina de la televisión local. Para saber cómo se siente ser la elegida y protegida del Master Yoda no más. Felicidades




Auuuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuuu, la Sorayita de cumpleaños. Auuuuuuuuuuu, celebremos hoy habrá luna llena y champagne de París... Y el hombre lobo está en París, auuuuuuuuuuuuuuu



Celebremos, celebremos, que hoy es el cumpleaños de la Sorayita... Iremos al Mac Donald a comer papas fritas pa los cabros chicos mórbidos con la compañía del hiiiiiiiiiiiiiiipopótamo...


Tute, tute, tute, póngale weno mijita, sea emprendedora. Emprenda, aprenda, ofrenda y tute, tute, tute






Yo sólo puedo cantarte una canción de cumpleaños. Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, abuelito dime tú, porque pechugas no tengo yo, abuelito dime tú, por qué, por qué, por qué.... Lalalalalahihu...

NOTA DEL EDITOR: Otros querían aparecer pero no habia espacio pa' tanto chanta. Felicidades diva.