UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, marzo 30, 2007

GRANT, AMAESTRA TU GANADO!!!!

La “huenona” pelea el cetro que se entrega en tres semanas más

Marcia Sáenz se la juega por
ser la “Reina guachaca 2007”

  • La modelo asegura identificarse con el pueblo. Eso lo podemos comprobar con su labor en “El rey de las huenonas” que este fin de semana se repite el plato.
Marcia Sáenz está de lo más feliz con su participación en la revista de Mauricio Flores. Ojo, que se presentan por última vez este fin de semana.

Por Carolina Gatica
Fotos de Rodrigo Acuña

Como ya es habitual todos los años, los “guachacas” eligen a su reina, la que los representará durante todo el año.
Para este 2007 la candidatas más fuerte es la actriz Javiera Contador, la “Quena” de “Casado con hijos”. Además, están las cantantes Monserrat Bustamante y Denisse Malebrán. Sin embargo, falta una de las más importantes, la modelo, bailarina y actriz, Marcia Sáenz.
Esta muñequita conversó con “Crónica” y nos adelantó que, según ella, será la Reina Guachaca 2007.
“Me enteré hace muy poquito que soy una de las nominadas para este año y haré todo lo posible por ganar y poder representar así a todas las guachacas del país”, manifestó la lindura.
Le recordamos que Marcia es una de las “huenonas” de la revista de Mauricio Flores, que desde hoy, a las 22.00 horas, tendrá una nueva patita en la carpa instalada en el mall.
Y qué huenona es ella, pues baila de una manera que lo deja casi sin respiración.
Con un trajecito de vedette y unos meneos que si no va preparado, terminará pidiendo ayuda.
Bueno, la cosa es que la chiquilla quiere ser la soberana más guachaca de todas las que han habido.
Incluso, más que Matilda Svensson, coronada el año pasado, y que Tonka Tomicic elegida en 2005.

“Yo soy del pueblo”

Según Sáenz ella tiene mucho más de guachaca que cualquier otra.
“Yo soy del pueblo. Trabajo y hago humor para toda la gente del país, es decir para que ellos disfruten de las funciones”, comentó.
Agregó que “a todos los chilenos nos gusta ese humor picaresco. Uno tiene que ser tal cual es y no usar caretas. Yo soy amiga de todos. La idea es no sólo ser guachaca, sino buena onda”.
Añadió que le fascinan las comidas caseras y chilenas.

Detalles de su vida personal

Marcia Sáenz se hizo conocida por sus sensacionales curvas en el programa “Casi en serio” de Leo Caprile. En este una voz en “off” hacía público sus pensamientos más íntimos y osados Más adelante siguió trabajando con Leo Caprile como modelo en “Cuánto vale el show” de Chilevisión.
En la actualidad, está casada con Jean Pierre Hettich y tienen una preciosa niñita de cuatro años, Kayla.
Esta pequeña la acompaña a todas partes, incluso, cuando ella actúa. Mientras tanto, se la cuida su mamá, o sea, la abuela de la niña.
“Trato de estar el mayor tiempo posible junto a mi bebé”, contó Marcia de lo más feliz.

NOTA DEL EDITOR: ESTA GATICA FUE A HACER UNA NOTA Y HACE COMO UNA SEMANA ESTÁ RELLENANDO CON EL MISMO REPORTEO. LA CUMBRE HUACHACA ES DE SANTIAGO, LA MARCIA SAENZ ES UNA CAMBOYANA DE SANTIAGO QUE SALE EN LOS PROGRAMAS DE SANTIAGO, PUBLIQUEN COSAS DE ACÁ. SE LES PASAN DETALLES DE LA TELE LOCAL PORQUE LOS WEONES VEN SQP TODO EL DÍA. GRANT, NO MAL ENSEÑES A TU GANADO CON TU OBSESIÓN PORQUE TE PEZQUEN EN LA CAPITAL, TE PARECES A LA LLODRÁ Y AL CHIQUI...