UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, febrero 27, 2007

Ups! Si la cago me avisan...


Por Master Yoda, el original.






Sabrá usted que para hablar en la prensa y comer pescado ahi que tener mucho cuidado... ¡¡¡Mucho!!!


Penquista que le hizo campaña por el reinado

"Marlen está depresiva,
pero no consume drogas"

  • Mario Palma, el generalísimo, reconoció que morena está bajoneada.

Si los planes le funcionan como alguna vez, sin pelambres ni candidaturas que afrontar, seguro que vemos de regreso a Marlen Olivari en el programa que la hizo famosa: "Morandé con Compañía".
Aunque éste es un tema que se viene conversando hace rato, lo cierto es que ahora es seguro para el mes entrante, según lo confirmó ayer Mario Palma, generalísimo de la frustrada campaña por el reinado de la morenaza, en el festival que terminó ayer.
Claro que ahora es otro el tema que persigue a la ex diva, uno relacionado con drogas y que la tiene en el centro del huracán.
"Cuando terminó la candidatura nos reunió a varios y ahí se le notó que no está igual que antes", contó Palma.

Regreso a "Morandé"

Sin embargo, el penquista justificó el cambio por una fuerte depresión.
"Su matrimonio no es un tongo. Ella aparenta estar contenta, pero se le nota triste, ya no es la misma", comentó, agregando que la nueva mánager de la chiquilla, Jessica Sepúlveda, tiene la intención de llevarla nuevamente en "Morandé".
Al respecto, Sepúlveda expresó que aún no hay nada cerrado con la señora Dueñas, sólo conversas. "La decisión no está tomada", apuntó.

Derrota total

Palma, que el año pasado trabajó en las huestes de Tonka Tomicic, expresó que después de la derrota se sintió un poco mal. "Yo me metí en el cuento, porque uno siempre juega a ganador", aseguró.
En su opinión fue Roberto Dueñas quien perjudicó a la candidata. "El día del conteo se puso a pelear con un periodista de Alfombra Roja en mala. El día anterior había tenido un encontrón con un periodista de Canal 13 y ahí quedó la embarrada".
- O sea, ella perdió por culpa de Dueñas.
"Claro, eso fue. Además, me prometió muchos regalos para la gente, como chapitas y al final no se puso con nada".
- ¿Y las drogas?
"Yo conozco las drogas y Marlen nada. Nunca le he visto nada sospechoso. Lo de la nariz es sólo un tic".

NOTA DEL EDITOR: La nota, harto julera, está publicada hoy en Diario Crónica. El Señor Palma, miembro de un staff de rifleros deportivos de la zona, se manda el numerito que le subrayé con mayúsculas. Para otra vuelta, fíjese en lo que dice que algunos sabemos leer. No les he dicho que los rifleros no saben hablar...