UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, febrero 20, 2007

LIVIN LA MINA RICA!!!!

Por Master Yoda, el original.

ESTE ES UN EXTRACTO DE LO ENTRETENIDO QUE ERA EL MATINAL DE TVU HASTA EL VIERNES, PUES HOY REGRESÓ BARNEY VALDEBONITO Y LA COSA NUEVAMENTE SE FUE A PIQUE... SORAYA ES LA REINA, CONDUCTORA Y PATRONA DE LA NATURALIDAD EN LAS MAÑANAS TELEVISIVAS DE LA REGIÓN. O ERA, HASTA HOY.

Y bueno, la pregunta del día que usted ve en pantalla dice ¿Es el trabajo el mejor lugar pare? "¿PARE?". No será "PARA" jetón. Oye Márquez, trabaja poh pelado flojo. Hazte bien el GC...





Y bueno, coliguín. Para pasar el mal rato de estos iletrados que tenemos en el switch, te invito a bailar y a ustedes en las casas con "la Profe Yamna Mueve Tu Cucu"





Eeeeeesssssssoooo, Sorayín, como en la despedida de soltera del otro día cuando "le dimos el bajo" al tambor de Mango Sour... Arrrrrrrrrrrrrrriba!!!! El baile del pollito con papas... Un tuto pa allá, un tuto pa acá, un tuto pa allá, un tuto pa acá y PAPAPAPA!!! Pucha los cabros tiesos estos. Traigan a Pirinola Bonomini.

Acá estoy profe. Mmmmm, tiene los trutos tan wenos como un cabro que juega a la pelota en mi barrio. Oiga pueh, no se agache así no ve que se me bifurcan los gustos. Ya poh profe, no tiente al pueblo. Oye Nariz de Tucán, ven a bailar. Esta mina está como te gustan a ti. Igualitas a las chulas que te van a pedir Play Station fiao al ciber.

Nooooooo, no pasa ná. Yo estoy aquí para poner música con mi super PC de 7ooo gigas. No me saquen de mi labor de opinólogo y jurado del Festival del Choripán.





Weno, voh te lo perdí entonces. Vamos Sorayita, muévase, muévase. Mmmmm. Yo que el Jaime no la dejo botada a esta cabra. Si hasta me provoca cosas. Noooo, no puedo. Pero es que está tan rica...




Pucha la tontera. Por qué Diosito me hizo tan delicado. Si esta mina está para agarrarla y no soltarla más. Si hasta me dan cosquillas en la guata. Ayyyy, ayyy, oh que mareo, que mareo, que mareo siento. Tucán, agárrate a la profe voh no más, mira que el Jaime me deja cuidando la Soraya a mi. No se la paso a nadie.


Ya poh Tucancito. Venga huachi, huachi. Si se envalentona y baila conmigo, le muestro una...





Agggggg, ya mier... Me dio la garrotera!!! Agárrense que llegó Tarzán de la Web. No estoy ni ahí con ser el DJ igualito a Freddy Stock. Candombe quería la Yamnita, candombe le voy a dar. Agárrense que llegó el Latinlover del Festival de la Cholga. ¿Queeee? ¿Viene un weon a cantar? No pueh, si yo estaba agarrando vuelo...

Cállate DJ de cuarta. Acá vengo yo, Iván Trago a dedicarle un par de tonaditas a la Soraya que yo mismo compuse. Nada de andarle copiando a los weones famosos. Yo canto canciones originales. Sorayita linda, yeina mía, esto es para usted.




Tú eres mi mamita rica y apretadita, mamita, mamita rica y apretadita. A mover el culo, a mover el culo. Atrevete-te-te-te-te-te-te-te-te-te... Salte del closet como en el café concert





Y como me copiaron Los Mox, una canción para tí, Sorayita exquisita. Voy a darte algo que no olvidarás, voy a darte algo por atrás. Te daría, te daría, todo el día. Te daría, te daría...





Un aplauso para Iván Trago. Mmmmm, la última canción estaba güena. Capaz que te llame cabro, capaz que te llame. Mmmm. mmmm. Pucha que está alto el rating, ¿qué hacemos ahora colihuín César?




Ayyyyy, no sé. ¿Fifí? ¡Fifíiiii! Dónde te metiste Fifí. Te apuesto que se arrancó para la peluqueria de Zabaleta. ¡¡¡Tdddddddd, una abeja para tí, Che Copete envidioso!!! Soraya, mejor desfile mijita, rellene, rellene con su cinturita de avispa. Ayyy avispa, otra vez me acordé de Zabaleta. Tdddddd, toma una Abeja Maya...

Weno ya. ¿Así sí? ¿Está bien así? Es que hace tiempo que no modelaba. ¿Lo estoy haciendo bien? Márquez, ¿cómo está el rating? ¡Márquez! ¡¡¡MÁRQUEZ!!! Despierta poh amermelao, cómo vamos...




No se preocupe mijita, se ve como hecha a mano. Entre las gordas y la huesuda que tengo yo en el set, mejor cambio de canal y la veo a usted.



Ahhhh, que es lindo el Chiqui Chavarría... Pucha, estos pantalones me quedan sueltos parece ¿o no? ¿Qué dice el público?

NOOOOOOOOOOOOO!!!! (público)



Pucha que me gusta que me digan que estoy linda. Así me dan ganas de salir y no quedarme todo el día viendo "Casado Con Hijos" o haciendo el aseo en la casa. Es que cuando está el Guatón Daniel vive puro mostrándose y a mi nadie me destaca. Parezco la modelo del programa. Pucha que me gusta ser la reina de la Mañana...

Cosita linda... Usted es lo más lindo de este programa. Uyyyyyy, si me pilla el Jaime me va a
pegar su chuleta pero me importa un rábano... ¡¡¡Pucha que esta rica!!! Se ganó tres horas gratis de internet en el ciber pero tiene que ir a cobrarlas después de las doce de la noche, cuando tengamos cerrado. Yo la atiendo personalmente...



NOTA DEL EDITOR 1: EFECTIVAMENTE, SORAYITA ES POR LEJOS LO MEJOR DE LA TELEVISIÓN LOCAL. SIMPÁTICA, NATURAL, COMUNICATIVA, APRENDIÓ A MANEJAR TONOS DE VOCES EN LAS MENCIONES, TIENE ESTILO, SE VISTE BIEN, HUELE RICO, BAILA EXQUISITO, UPS, UPS... AGUA, AGUA POR FAVOR.

NOTA DEL EDITOR 2: LO ÚNICO MALO, REINA, ES QUE USTED HABLA MUCHO DE LA TELE SANTIAGUINA Y DE COSAS MEDIAS RASCAS (APRENDIÓ DE VALDEBONITO) COMO EL NACHO LARRAÍN Y LOS ANIMADORES DE OTROS CANALES. HAGA SU PEGA Y NO VENTILE QUE DESPUÉS SE PASA EL DÍA EN LA CASA VIENDO TELE.

NOTA DEL EDITOR 3: ¡¡¡ESTA ES PROFE DE BAILE, CARAMBA!!!_NO VAYAN A TRAER A LA NEGRA FEA QUE HACIA CLASES ANTES DE BODY COMBAT Y LESERAS AFINES. DEJEN A ESTA Y SI ES NECESARIO, LE PAGAN...

NOTA DEL EDITOR 4: EVITEN QUE TUCO Y BONOMINI BAILEN, POR RESPETO AL PÚBLICO. MENOS SAQUEN EN CÁMARA A LA FEA DE LA PRODUCTORA A CADA RATO.

NOTA DEL EDITOR 5: POR QUÉ NO SORAYITA SALE A TERRENO SI ES TAN VERSÁTIL. MÁRQUEZ, GIL, SÁCALE PARTIDO A TU ÚNICO ROSTRO.

NOTA DEL EDITOR 6: VACACIONES INDEFINIDAS PARA EL GORDO VALDEBONITO, POR FAVOR.

NOTA DEL EDITOR 7: ¡¡¡TRAIGAN A LA PAULINA CÁCERES!!! HASTA CUANDO LES VOY A DECIR LO MISMO, MONTÓN DE PELOTUDOS. ¿NO SABEN DE TELE ACASO?