UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, febrero 14, 2007

Efermedad CRÓNICA

ESTOS GILES DE CRÓNICA SIGUEN PONIENDO EN PRIMERA PLANA A MINAS QUE SON FAMOSAS EN SUPUESTOS AMBIENTES NACIONALES. ¿A VER?


Le presentamos a Priscilla Cáceres Moreno

La chiguayantina que hace
suspirar a todo Santiago

Ha grabado comerciales y desfilado junto a Mónica Aguirre y otras modelillos famosas. Pero apostamos que usted no la conocía. Se trata de la sexy chiguayantina Priscilla Cáceres Moreno.
Esta humilde chiquilla se tenía guardadita la tremenda fama y el manso currículo que tiene por la capital.
A punto de cumplir 26 añitos, la nueva adquisición del modelaje chileno tuvo sus inicios en el rubro cuando sólo tenía 14 primaveras.
"Empecé como promotora desde muy pequeña. Fui escalando de a poco y ahora trabajo en grandes eventos, como modelo e integrante de teams", nos dijo.
De vida esforzada, esta mujercita pagó sus estudios de Relaciones Públicas con el sudor de su frente. A los 22 años ya era profesional y tenía su propio autito.
Ni ahí con su carrera
Esta dulzura es buena en todo sentido. Se tituló en el DuocUC con honores, ya que obtuvo un promedio final de 6.9. Sin embargo, reconoce que no está ni ahí con las relaciones públicas.
"No ejerzo mi profesión, a pesar de que sé que soy buena en eso, porque se paga mal y gano más lucas trabajando como modelo o en teams", confesó.
Por el momento, la chiquilla está muy ocupada, ya que integra el Team Cristal, por lo que ha viajado por casi todo el país promocionando sus gracias.
"Por lo menos tengo pega segura hasta el 28 de este mes. De ahí... lo que venga no más poh, todo es bienvenido", manifestó.
Agregó que su rumbo seguirá por el lado del modelaje y la publicidad de productos.

NOTA DEL EDITOR: ESTA WEONA SE PARECE MÁS A LA DROGADICTA ASESINA QUE LOS DE LAS ULTIMAS NOTICIAS PONEN EN PORTADA COMO "SENSUAL Y PELIGROSA". LA MISMA QUE PICHICATEABA LAS PISTOLAS PARA QUE PARECIERAN UNA METRALLA Y TENÍA ARRANQUES A LO MAMO CONTRERAS. Y AHORA DICE QUE DEFENDIÓ A SUS HIJOS DE UN ASALTO. HHMMM, SERÉ WEÓN YO ACASO...