UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, junio 06, 2007

Se acabó la pelea, todos brindan por la reina



Ohhh, TUT-TUT, TUT-TUT, mis orejitas de vinil están captando la huída del rating... Danger, danger


Puchas, yo que aproveché la liquidación de La Polar pa comprarme dos chalecos con cuello por diez lucas y ahora no me va a ver nadie... cómo?? Tenemos un punto de rating, siiiiiiii. Gracias el telespectador de Paicaví con... cuánto?? Ese es el televisor de aquí, aweon... Uno de los dos, el otro está viendo TVN



Volvió??? ahora sí que me viene la depre, yo que quería repuntar. Nos fuímos a la chuña... Quiero al Doctor Vidal!!! Ciclón, Manos de Tijera, Raspao de Queque, ya. Partieron a comparme quemadores de grasa y con el vuelto me traen un pernil del Emporio Alemán. Apúrense los weones que pa eso les pago y me tienen tercera en el rating peleando el cuarto. Va a volver Webastián y nos va a echar cagando a todos...

Yo me voy piola, no le podré ganar a la yeina pero de atrás pica el poeta. Ahí piolita ya me instalé segundo... qué tal??
Salud por la yeina. cabros de los otros medios...






SALUD!!!












SALUD!!!








SALUD!!! (Uno es pa mi y el otro me lo encargó mi prima Mandiola pa remojar los chicharrones, no sean hocicones los weones...)







SALUD POR ELLA, UYYYYYYY SI LA ODIO, SE VE TAN FLACA!!!










GRACIAS, GRACIAS, USTEDES SIGANME VIENDO A MI. LES DI HARTA VENTAJA, UNA SEMANA Y NACA LA PIRINACA. EL SITIAL TIENE NOMBRE CABROS...

NOTA DEL EDITOR:
Pato Yáñez pa todos los weones, incluído el vengador de ano-nadado que reclama porque va tercero y postulando pa'l cuarto. Agradece que está la Florinda sino serías candidato a chupe