UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

domingo, enero 28, 2007

APÚRENSE GILES!!!

Pucha que estoy emocionado, la chaqueta café ya se me estaba apolillando. Menos mal que empezó el campeonato. Ya pronto podrán verme en la tele. Prometo que este año me echo más base en la cara... Ya, Oscar, Hugo, vayan preparándose...


Trata de que este año te manifiestes un poco más, mira que lo único weno que hiciste en el 2006 fue rajarte con el whisky pa mi cumpleaños...






Aer, aer, che... Conmigo no podes contar lero, lero... Y en realidad, no estoy ni ahí. Tantos años haciendo campaña, alguna vez me tenía que resultar. Cagaron, ahora soy ayudante técnico de un equipo de Primera División...


¿Cómo? ¿Que Euroamérica quiere gente de calidad en la banca? Y qué se creen, ¿que yo soy el Coke Paredes, que yo me llamo Pavo Pantoja? Ya Vidal, guárdame un puestito mira que tengo como tres secciones mças que puedo copiar...

Nota de Editor: ¿Alguien echa de menos a estos giles?