UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

domingo, mayo 24, 2009

Estido y dida



Hoda chiquillod, hoy nos visita nuestda cosmetologa la Sita Che Amadilla que siempde nos tdae sodpdesas aducinanteds, que tdajiste hoy dia??????




Hola cheeee, que te traje una sombrita de ojoooos que además de dejarte la cara como mapache arrrgentinoo, te va a dar unos orgasmos increibles. Se chama Orgasmieyes, miralo. Para esooo, te traje una modeloca dispuesta a alcanzar el climax de la becheza, viste!!!!!!!


Mirá esto se aplicaa asssi de simplee y prontooo, chaaa tenes los resultados. En apenas dos minutossss, el Orgasmieyes chaaa te hace efesssto


Visteeee Pau????? Cuarenta y cinco segundos y chaaa comenzas a ver resultados y los ojitos los ponés blancos



Yaaa, que dico, yo tambien quiedo, yo tambien quiedo


Ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhh, que me voy, que me voy, que me voy que me voy que me voy que me voy, que me voy a comedciades!!!!!

NOTA DEL EDITOR: Ni se les ocurra hacer ese experimento con la Anita Munzenmayer porque ese mismo día les voy a quemar el set del programa!!!!!!