Con ustedes el grupo Naftalino
Estamos en Estación Ochenta y queremos tener un entrevistado de lujo que me acuerdo en esa época del año del coco usaba pantalones amasado rosados y zapatos plumas cafeces. Hernan Vidal, un aplauso para él!!!!!!!!!!
Cuantas radios en las que trabajamos, oye, aunque siempre haciamos lo mismo y eran tan malas que murieron todas, qué recuerdos tienes de los 80 Hernancito???? Y lo otro, cómo uno puede triunfar en la tele???
Me acuerdo que iba a buscar lolitas al liceo fiscal pero las cauras me decían tio ya en esa epoca. Igual mataba con mis bototos de gamuza.
Sobre la tele, tenis que aprovechar bien las ventajas como que la tecnologia de ahora es a color. Yo por ejemplo, ocupo ternos negros y bototos cafeces en pantalla y maaaaato.
NOTA DEL EDITOR: Fuera del web (nadie sa salva, ya saben) reconozcámosle algunas cosas al Estación Ochenta. Es antiguo en su contextura, un resabio pobre del Magnetoscopio de Roth, los videos son de canciones que ya estan en retirada hasta en las radios de ahora pero no pidamos más, es lo único que siempre supo hacer Leo Morales aparte de vender las ofertas en el Ripley de Tribunales. Le ponen empeño y aunque están super desfasados en la moda (los ochenta van en retirada, cabros, estuvieron de boom hace cinco años y las modas duran poco) por lo menos hay trabajo. Cómo se nota??? El programa es compactito y la buena receta ya calentó a unos buitres que intentan copiarle el modelo de concepto, pero no manejan para nada el esquema de un show del recuerdo. En Estación Ochenta sí y los códigos que usan son de carrete para viejos lolos. Sigan asi, sin querer hacer más, que con lo justo y necesario ya les basta y les sobra para tener un buen producto. Pasado a naftalina pero están aprobados.
<< Home