UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, mayo 15, 2007

Y este weon quien es????

Caminará hasta entrar a `Pelotón II`

Penquista quiere llegar a TVN

  • Con el firme propósito de ser parte de la nueva temporada del exitoso reality, este joven se la jugará por entero para cumplir su objetivo y ser un recluta más.
Cristian Tapia recordó que una noche caminando por la ruta 5 hacia frío y tenía mucha sed y ni una pizca de agua. Hasta que pasó un auto y de pura desesperación tomó agua que era para el radiador.

CAROLINA GATICA
espectaculos@cronica.cl

Si existiera el premio al penquista más esforzado, este cabro sin duda que se lo gana y hasta con honores.
Se trata de Cristian Tapia Lobos, de 27 años, quién hace unas semanas se le ocurrió la extraordinaria idea de irse caminado hasta Santiago.
Tal cual lo leyó. A pie se fue mi tío rumbo a la capital.
Tapia, sordo como él mismo, pues antes de salir de Concepción hasta su madre le pedía que no hiciera tamaña locura, dejó nuestra urbe el pasado viernes 11, a las 14.00 horas.

Una razón de peso

Lo más curioso de todo este asunto es la peculiar razón por la cual este chiquillo tomó la drástica decisión de caminar, exactamente, 519 kilómetros.
Resulta que este aventurero de corazón postuló para la segunda patita del reality de TVN, "Pelotón", que comenzaría aproximadamente en septiembre próximo.
Pero, como buen penquista, no se quedó ahí con los brazos cruzados, esperando que se publiquen, dentro de las próximas semanas, los resultados de los finalistas.
"Quiero demostrarle a todo el equipo de la producción del programa y a todos los de TVN, con pruebas y razones de peso, que yo sí merezco estar en ese reality y que me la puedo. Mis capacidades físicas son excelentes y por sobre todas las cosas, necesito el dinero", argumentó Tapia, muy seguro de sí mismo.

A viento y agua

Hace ya 5 días que tiene una vida, más bien, rústica. Lleva consigo sólo lo básico. Un par de tarros de pescado, pan y un poco de agua. Por supuesto, la carpa en la que duerme todas las noches.
"He pasado frío y hasta me he mojado un poco. Pero no importa, estoy bien y cumpliré mi objetivo. Cuando tengo hambre y quiero ir al baño, paso a un servicentro de la carretera y listo, o bien entro a un pueblo que me quede en el camino", expresó el caminante.
"He tenido mucho tiempo para pensar y me ha servido para tener un contacto espiritual conmigo mismo. Me siento tranquilo y en paz, porque acá no hay ruido y estoy alejado de la ciudad", profundizó.

// APOYO MATERNO

El penquista Cristian Tapia pretende llegar caminando a Santiago en aproximadamente una semana más. "Nada me apura. Cada noche le aviso a mi madre donde estoy, para que esté tranquila. Aún tengo muchas fuerzas para seguir adelante. En cada pueblo que estoy paso a las radios locales a contar mi historia y cada vez que veo una comisaría de Carabineros entro a dejar registro del día y la hora en que pasé por ahí", apuntó.
"Quisiera agradecer principalmente a mi mamita, que yo sé que está preocupada. Claro que en el fondo, ella igual me apoya en lo que estoy haciendo", recalcó el esforzado joven.

NOTA DEL EDITOR: Aweonado, tienes que hacer el casting como los demás. Cuando llegues a Santiago, el Nicolás Quesillo te va aponer una buena chuleta en el traste para que te dejes de lesear.