UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, mayo 07, 2007

Grant debe ser asesor del Transantiago

Fernanda Timm goza en el escenario

`Me incomoda algo ver
mujeres en mis shows`

  • Desde Viña del Mar llegó esta mujercita para alegrarle la noche a los penquistas. Estuvo una temporada haciendo de las suyas, moviendo sus curvas y dejando más de algún lesionado en el camino.
Fernanda Timm ha sido de las chiquillas más aplaudidas en los recintos de La Capilla. La bailarina hoy destacó el respeto y la buena onda con que los fans penquistas disfrutaron de su show.

Venía por una noche y se quedó 4. Así de bien le fue a la viñamarina Fernanda Timm en su ardiente paso por La Capilla, donde dejó a todos lelos con sus bailes y desnudos.
De entrada, digamos que la presencia de esta diosa de 28 años fue saludada con largos aplausos en cada una de las jornadas en que desplegó sus encantos a los presentes.
"Lo pasé súper bien, me encanta venir a este lugar", indicó al termino de su última presentación en Conce.

Puro cariño
Fernandita nos contó que le encantaba nuestra ciudad, la cual conoce como la palma de su mano.
"Aproveché de pasear, caminar, comer fuera, ir al gimnasio, en fin", dijo.
- ¿Y qué tal los penquistas?
"De lo más cariñosos, respetuosos y muy educados".
- ¿Te topaste con algún frescolín por ahí en un show?
"Bueno, hay algunos que se pasan películas, pero pasa lo mismo en todos lados".

Mamá joven

Le contamos que esta mujercita es soltera, sin compromisos y tiene una lolita de 13 años, Katherine, con quien se lleva de lo más bien.
- Pero ella ¿qué opina de tu pega?
"La verdad que sólo sabe que bailo, pero no de los desnudos. En realidad mi trabajo no es algo que le llame demasiado la atención y no se mete mucho".
La bailarina, que fue destacada por ponerle una frescura diferente a la noche, apuntó que le gustaba mucho su trabajo, pero que prefiere hacer shows sólo para hombres. "Cuando comienzo a sacarme la ropa hay algunas que miran feo. Entonces, trato de no mirarlas, pues me incomoda. La idea es que ellos no vayan con sus parejas a ver mi espectáculo, pues no faltan las mujeres que son celosas e inseguras", afirmó.

FANTASÍA EN UN ASCENSOR

De todo conversamos con Fernanda Timm en su paso por las tierras penquistas. También de aquello, de cómo va la mano en sus fantasías sexuales. Confesó que la suya es tener algún encuentro en un ascensor, porque "me gusta la idea de hacerlo con espejos", contó.
- ¿En pareja o en trío?
"No creo que un tercero sea necesario".
Aprovechó de pasar el aviso, porque como Conce le gusta tanto, tiene proyectado volver a La Capilla dentro de un mes, pero con "un repertorio totalmente renovado", adelantó.

NOTA DEL EDITOR: La presidenta debería nombrar a Policarpo Grant como Ministro del Transantiago. Es un especialista. Miren a la charchetuda esta. Otra muestra que Grant vive en Plaza Acevedo. Le sirven todas las micros...