| En esta patita el bueno de Peter Parker conocerá las tentaciones que le pueden ofrecer en el lado oscuro. De ahí que el cabro se ponga hasta un traje negro. | Lejos, pero lejos, uno de los más notables personajes que ha dado el cómic es Peter Parker, quien convertido en Spiderman, salva a medio mundo de los más extraños peligros. Por ello no pide nada a cambio, aunque el corazoncito lo tenga medio destrozado. Y el hombre sufre y lo pasa muy mal en la tercera patita de "El hombre araña", capítulo donde se enfrenta a sus propios miedos y un alter ego de temer, una vez que Mary Jane le confiese que su corazón pertenece a otro. Tanta fidelidad ha logrado este personaje interpretado impecablemente por Tobey Maguire que los fans corren para conseguir su entrada. Si el estreno partió con relativa calma el jueves, durante el fin de semana las colas se hicieron pocas para conseguir un pase.
Todos encantados
"El sábado a las 3 de la tarde la gente estaba comprando entradas para el domingo, porque para ese día estaban totalmente agotadas", comentaron en fuentes de Cinemark 9, donde se exhibe en 4 salas. Pocas veces se ven fenómenos de este corte, el que genera un ser de carne y hueso, en el cual el público se siente reflejado, lamentándose de las malas vibras para Spiderman y su encantadora inocencia.
NOTA DEL EDITOR: Cabras, lo que este mamón de Grant quiso decir es que ustedes en esta zona son como tontas para jugar "al hombre araña". Tan califa que salió Benito del Tiempo en Red TV... |
<< Home