UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, diciembre 22, 2006

LO DESCUBRÍ

El que usted ve a la izquiera de su monitor y a la misma de la exquisita Sirenita Marcela González es el pavo ex conicnero del Nuestra Casa, Francisco "Ulpo" Arriagada.
Este cabro se fue a EEUU, dicen que por un pituto que le dejó Bonomini en la tierra de Jorgito Bush.
La cosa es que el otro día, para el cumpleaños de la patrona matinal del 9, Arriagada fue contactado por teléfono pero ni siquiera el entusiasmo de su amiga pudo emocionarlo. Escuetamente y tras señalar que estaba de lo más bien en Miami, Florida, Arriagada cortó la comunicación con un" me encantaría seguir hablando con ustedes pero tengo que trabajar".
Dicho y hecho. En ese mismo instante, el satélite de Master Yoda más su red internacional de colaboradores descubrieron el lugar exacto donde se ubicaba Ulpo y lo fotografiaron. Para ser exacto, Arriagada cortó, se calzó la máscara y siguió con su labor que lo tiene en Disneylandia tan alejado de las cocinas. Para suerte de ellas...


Nota del editor: Este gesto técnico se lo enseñé yo un día que fui a comer a su picada gastronomica y el muy reweón me trajo un plato de pastel de choclo cuando le pedí humitas.