Pildoritas televisivas del día después

- En El Gallinero estan haciendo un concurso de bandas llamado la Cuna del Rock o algo así. A los que voten les ofrecen una moto bien wena (la Monín debería subirse a modelarla en el programa pa que luzca los jamones). A los músicos que ganen les regalaran la novedosa oportunidad (ohhhh que novedad de premio) de grabar un disco. El problema es que hasta ahora se ven participando puros de esos grupos ruidosos y metaleros, asi que quienes participen deben jurar ante notario que tienen una pieza desocupada en la casa pa guardar los cds que ni cagando van a vender.
- Anita Munzenmayer desapareció de la pantalla del Loyola Entertaiment porque según dicen, esta última le tenía celos. Lo weno es que la Paula cachó que ahora sí se puede lucir y sacó unos vestiditos ajustados que la hacen verse chachirupi. Igual echamos de menos a la Musamayor.
- La Vero Moscoso no solo se gana premios en el casino. Dicen que recibió un galardón al mejor aporte al turismo regional por el programa que transmiten los domingos las redes regionales de TVN. Giles, si pusieran a animar a la Lorenita Bravo les habrían dado el premio a la mejor sintonía, la mejor conductora, el mejor programa y la estatuilla de Los Calientes de David.
- Otra de la Moscoso. El sábado antepasado entrevistó al grupiento de Cristian Araos y le lanzaba puras preguntas agiladas en tono puntudo, muy del tipo Conny Santa María. Lo que no le dijeron es que la Conny Sta María por último es soportable en pantalla porque es más flaca que la Yuma. Ver a la Moscoso con tono agresivo es como ver una nueva zaga de Godzilla en vivo.
- TVN Red Biobio puso la primera piedra de un centro regional a toda raja. Tendrá estudios, sala de masajes para Lorenita, un terminal de satélite meteorológico para la Gouet y hasta piensan construir una pieza por si es que Checho Osses se va a trabajar con ellos.
- Cristian Araos también estuvo en Te Ven 8, en el programa de Parrita más conocido como Franzani al Ope. Llevó una tendalada de papeles, los trató de explicar y como el cabro que conduce no le pega a la contrapregunta, la entrevista salió más enredada que un comentario de Grant en la tele. No se entendió ni una webada entre tanta carpeta, oficio y lectura judicial al aire. Mala la cagá de programa.

<< Home